Préstamos personales de ActivoBank

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

La marca comercial de Activobank fue creada por el Banco Sabadell y opera de forma activa desde el año 2003, como portal exclusivo de Internet a través del cual los clientes pueden adquirir servicios financieros.

No obstante, aunque Activobank es una alternativa, la mayoría de veces, con mayores ventajas que los productos tradicionales de Banco Sabadell, no siempre ofrece todos los servicios existentes. Por ejemplo, en el ámbito de financiación al cliente, no incluye la concesión de préstamos personales. En su lugar, sí que tiene disponibles servicios hipotecarios y tarjetas de crédito y débito.

Servicios hipotecarios de Activobank

Activobank ofrece a sus clientes la denominada Hipoteca Activa, en diferentes modalidades desde un tipo de interés variable desde el 1,50% + Euribor hasta un tipo de interés fijo desde el 2,90%, que puede disfrutar de un plazo de amortización que llegaría a los 30 años.

Tarjetas de Activobank

Respecto a las tarjetas disponibles con Activobank, hay una amplia gama de opciones entre las que el cliente puede elegir aquella que más le conviene en función de sus necesidades.

Distinguimos las siguientes tarjetas ofertadas por Activobank:

BS Card MasterCard de ActivoBank: tarjeta de consumo destinada principalmente a amortizar las compras del cliente.

Tarjeta Classic de Activobank: tarjeta de crédito con la que financiar cualquier tipo de compra.

Tarjeta Repsol Máxima de Activobank: tarjeta que ofrece descuentos al cliente en estaciones de servicio, sus tiendas y en lavados.

Tarjeta SIN de ActivoBank: tarjeta de crédito que permite la financiación de compras desde 50 euros hasta un máximo de 3.000 euros, con un TIN del 26,49% y un TAE del 4,65%.

Cómo contratar un servicio financiero de Activobank

En caso de querer contratar cualquier servicio de Activobank, el cliente debe tener en cuenta que, al ser un portal que esencialmente opera por Internet, es a través de su web oficial desde donde se realiza la mayoría de operaciones y gestiones. Además, el usuario dispone de un teléfono de atención al cliente para solucionar cualquier duda con sus productos.

Kelisto te ayuda
¿Necesitas un crédito?
Te ayudamos a conseguirlo con las mejores condiciones