MENU

Comparador Precios Online

Los mejores comparadores de precios online

i18n: Text Article Up

  • Con la gran cantidad de ofertas que se encuentran en el mercado actual, un comparador de precios online es la mejor manera de encontrar aquellas que se adaptan a tus necesidades. Además de Kelisto, en Internet puedes encontrar otros comparadores con los que poder ahorrar en las facturas de tu hogar.

Cada vez son más los usuarios que acuden a Internet para encontrar las mejores ofertas en un sinfín de productos: seguros, tarifas de luz y gas, otras de telefonía e Internet e incluso las mejores hipotecas y préstamos. Los comparadores de precios online son una buena manera de encontrar las ofertas que necesitas, pero al navegar por la Red también tendrás que elegir entre la variedad de comparadores que se encuentra a tu disposición. Según el producto que quieras contratar, te será más útil uno u otro.

¿Por qué usar un comparador de precios online?

Con la gran cantidad de ofertas que encontrarás, el uso de un comparador de precios online es un acierto seguro para ahorrar en tus facturas. Podrás comparar los distintos resultados en un solo vistazo, sin tener que visitar las diferentes páginas web de las compañías comparadas.

De esta manera, podrás elegir la mejor opción para ti, sea lo que sea lo que buscas: un seguro de coche o de hogar, la mejor oferta para tu tarifa de luz y gas o el contrato de Internet y telefonía móvil que mejor se adapte a tus necesidades.

Debido a los distintos comparadores que puedes encontrar online, en Kelisto te ofrecemos esta lista con algunos de los más famosos y útiles.

Kelisto.es

El comparador de precios de Kelisto.es es uno de los más completos de Internet. Al no pertenecer a ningún grupo financiero ni a ningún medio de comunicación, es totalmente independiente y no está influenciado a la hora de ofrecer los mejores resultados, que son los que proporcionan las propias empresas.

En Kelisto.es podrás comparar precios de toda la rama de seguros (de coche, moto, hogar, vida, salud, móvil y próximamente mascotas y decesos), además de encontrar las mejores tarifas de Internet, telefonía móvil, electricidad y gas. Con respecto a los productos financieros, Kelisto te ofrece la posibilidad de comparar precios de cuentas, préstamos, hipotecas, tarjetas y depósitos. Además, si quieres irte de viaje, en Kelisto podrás encontrar las mejores opciones para hoteles y vuelos.

La sección de noticias de Kelisto.es es perfecta para obtener toda la información actual sobre estos sectores, con consejos sobre cómo ahorrar en tus facturas y análisis de las diferentes ofertas y productos que te ofrece el mercado.

Rastreator.com

El comparador de precios con el perro más famoso del mundo, Rastreator.com es una de las opciones preferidas por los usuarios. Al igual que Kelisto, compara una gran cantidad de productos de diferentes sectores, con los seguros de coche como el producto estrella. En Rastreator también puedes encontrar varios artículos y guías sobre consejos para ahorrar.

Este comparador online pertenece a la compañía inglesa Admiral, que es propietaria de aseguradoras como Balumba o Qualitas Auto. Sin embargo, Rastreator también es independiente en cuando a los resultados ofrecidos a los usuarios, como ya hemos tratado en nuestro artículo en qué se diferencian Kelisto y Rastreator.

Acierto.com

Acierto nació como el primer comparador de seguros de España y se ha mantenido como especialista en este ramo. En Acierto puedes comparar seguros de coche, de moto, de hogar, de salud y de vida. A diferencia de otros comparadores como Kelisto o Rastreator, Acierto no tiene otros productos.

También es totalmente independiente de las aseguradoras y tiene algunos artículos y guías sobre seguros.

Roams.es

Roams se trata de un comparador de precios especializado en telecomunicaciones, que puede ofrecerte los mejores precios en Internet, tarifas de móvil o incluso dónde comprar los mejores smartphones del mercado.

Puedes seleccionar el producto que quieres comparar en Roams: móvil, Internet o televisión. En menos de un minuto te darán los resultados para tu búsqueda, ordenados de menor a mayor precio.

Helpmycash.com

Helpmycash nació en 2010 como un comparador de precios sobre productos financieros, como préstamos, hipotecas, tarjetas o cuentas, entre otros. También ayuda a comparar precios de ADSL, móvil y energía.

Al igual que el resto de comparadores de precios online de este análisis, también tiene una sección dedicada a noticias y consejos sobre finanzas y sus otros productos para poder ahorrar a final de mes.

iAhorro.com

Por último, puedes usar el comparador iAhorro.com si estás buscando préstamos, minicréditos, tarjetas, hipotecas, cuentas o depósitos.

Se trata de uno de los comparadores bancarios más importantes en España que nace en 2009. Tiene un blog en el que se tratan noticias sobre el sector, además de proporcionar análisis que ayuden a ahorrar.

Con estos comparadores de precios podrás conocer las mejores ofertas que te ofrecen las distintas compañías especializadas en varios sectores. No solo ahorrarás tiempo, sino también dinero: al usar un comparador online, puedes ahorrar más de 6.000 euros al año.

Otros artículos que pueden interesarte:

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

i18n: Text Article Up