Hoy es el eDay: ahorra en todas tus compras online

Logo E Day

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA

Aprovecha la celebración del eDay para hacer tus compras online con grandes descuentos que alcanzan hasta un 80%

Hoy se celebra el eDay, la versión española del Black Friday americano, con la cual podrás encontrar en la web multitud de ofertas que te permitirán comprar numerosos productos a un mejor precio. El eDay ofrece descuentos para compras online en una amplia gama de artículos: desde electrónica hasta moda y viajes.

El eDay se lleva a cabo antes de las rebajas de verano para estimular el consumo. Se pretende por un lado que los consumidores puedan obtener cupones descuento que permiten un ahorro de hasta un 80% sobre el precio final y, por otro lado, motivar a las empresas para que se embarquen en esta modalidad de venta que está creciendo a pasos agigantados en nuestro país.

En la iniciativa de este año participan más de 150 empresas, que ofrecen descuentos para más de 4.000 productos. Algunas de las marcas que se han unido al proyecto son Pepe Jeans, Air France o LetsBonus, entre otras.

Quienes quieran conocer qué descuentos ofrece cada una de las compañías que participan en el eDay pueden consultar la web oficial, así como los perfiles de Twitter y Facebook del eDay, donde se dan a conocer las ofertas de cada una de las entidades que participan. Se prevé que más de 600.000 usuarios realicen compras online hoy aprovechando los descuentos. Muchos de ellos, lo harán a través de sus teléfonos móviles y tabletas.

Además de realizar una compra inteligente, quien realice hoy sus compras estará siendo solidario con sus compras. La organización del eDay destinará una parte de la recaudación obtenida a lo largo de este día 2 de junio a la Fundación Rosa Oriol. Esta fundación se dedica a atender a las familias en riesgo de exclusión social, y los fondos económicos que hoy se obtengan servirán para financiar su plataforma de alimentos.

Nuestra opinión

Todas las propuestas que ayuden a ahorrar al usuario son bienvenidas, e iniciativas como esta además ayudan a reactivar la economía y a impulsar el comercio electrónico, que se espera que crezca un 13,4% este año en España.

El eDay permite al usuario aprovecharse de descuentos exclusivos que no encontrará en tiendas físicas. Eso sí, te recomendamos que antes de realizar una compra compruebes las condiciones de cada promoción y que compares diferentes alternativas para obtener el mejor precio para cada producto. 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: eDay Compras online Descuentos
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home