Najwa Nimri: “El dinero te da el tiempo, y el tiempo te da la razón”

Nawja

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 65% en tu seguro de coche
COMPARA AHORA

Susurra. Al mismo tiempo que atiende a las preguntas, se evade en las respuestas. Najwa es el personaje, la actriz, la cantante, la artista. Hace sólo un par de semanas que ha estrenado su nuevo disco en solitario, Rat Racery, cuya portada ha sido censurada y viene acompañado de unas fotos tan elegantes como atrevidas. Ahora sale a realizar una gira de conciertos por España y no deja de lado otros muchos proyectos que le rondan la cabeza, tanto delante como detrás de las cámaras.

- Acabas de lanzar tu nuevo disco, Rat Racery, en el que como siempre, encontramos una nueva Najwa… que se reinventa

- Una nueva Nawja siempre, pero no sé si reinventarse es la palabra adecuada para definir lo que yo hago. En cada ocasión depende del estado de ánimo con el que plantees el disco, y yo esta vez lo he hecho de una forma lúdica, lo que quiero es que la gente lo pase bien de verdad.

- Eso es porque Najwa se divierte en estos momentos…

- No siempre, pero siempre hay que hacer un esfuerzo por salir para fuera, vivir el momento, intentar moverse… En general, como digo, no te reinventas. Te va pasando la vida y debes adaptarte. Yo por no planificar, no planifico ni los tuits. No los planeaba, y ahora he decidido quitarme de Twitter.

- Además de tu nuevo disco, ¿en qué otros proyectos estás trabajando?

Tengo proyectos de cine, de teatro… nada confirmado. Hay una película española en el aire, tengo muchas ganas de que salga. También tengo cosas firmadas en México… y luego tengo muchas ideas en la cabeza que no tienen nada que ver con las cámaras… tampoco me gusta mucho el Gran Hermano, tiendo a desconectar de las cámaras.

- Entonces… ¿no te veríamos nunca en un Reality Show?

- Depende de lo que me pagaran. Si me ofrecen una cifra muy alta, quizá sí, pero yo no soy muy popular. Soy muy conocida, pero no popular, en el sentido “del pueblo”. La princesa del pueblo es otra… (ríe)

 

Najwa_virgilijubero_7

- ¿Es todo cuestión de dinero? ¿Hasta la felicidad?

- El dinero te da el tiempo, y el tiempo me dará la razón…

- ¿Y la capacidad de llegar a final de mes?

- De sueldos no se habla. Todo el mundo quiere saber cuánto ganas…

- En Kelisto no queremos conocer sueldos, pero sí las maneras que tiene cada uno de ahorrar.

- Esas tampoco las cuento. Mis métodos de ahorro no los comparto, más allá de apagar las luces cuando no es necesario…

- ¿Tú eres más de llevar efectivo o de tirar de tarjeta?

- De tarjeta, como todos los pobres. Pero jamás he comprado a plazos.

- ¿Cuál es el mayor capricho que te has dado?

- Tengo alguna pertenencia que compré en el momento adecuado, y es un pedazo de naturaleza, con un río, en el que puedo plantar mis plantas… Me he hecho una casa en el lugar que más me gusta, aunque no pueda pasar allí ni la mitad de mi tiempo.

- ¿Si pudieras perderte en algún lugar? ¿Sería allí o en una isla desierta?

- Sin duda, en un lugar donde hubiera agua fluyendo a mi alrededor.

- ¿Y qué tres cosas te llevarías?

- Música, tomas de tierra para electricidad y aire fresco. Mucho aire fresco, cuando estás asfixiado, no cuesta dinero respirar. Dentro de que luego yo soy una urbanita, me gusta poder parar a coger aire… perderme en lugares donde no haya cobertura, donde no pasen los minutos…

- ¿En quién se inspira Najwa?

- En cualquier persona que siga su camino. En gente silenciosa, gente muy cercana, en la gente que más valiente me parece…

- Pero tú también eres muy valiente…

- ¿Sí? (Najwa se sorprende y mira a su manager, que asiente). Pues si, soy valiente. Pero que haga lo que tú no harías no quiere decir que sea valiente. Yo no hago las cosas como algo heroico, lo hago por no aburrirme.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Fama y Dinero Nawja Nimri
Ahorra 120 euros en tu seguro de coche con Kelisto
COMPARA AHORA
Logo seguros home