MENU

Información de Prestamo10

La compañía Préstamo10 ha sido, desde su constitución en 2010, una de las pioneras en la concesión de micropréstamos online, tanto en lo que a modelo de negocio se refiere como en adaptación a las nuevas tecnologías, permitiendo a sus clientes solicitar micropréstamos a través de la página web o mediante SMS.

Características de los micropréstamos de Préstamo10

Los micropréstamos disponibles en Préstamo10 pueden ser como mínimo de 50 euros y como máximo de 300 euros, al menos en la primera solicitud realizada. Para los clientes que ya hayan solicitado micropréstamos con anterioridad, Préstamo10 amplía el importe máximo permitido en la solicitud hasta los 600 euros.

Respecto al plazo de amortización, éste puede estar entre los cinco días y los 30 días, variación que afectará directamente al importe de los honorarios que percibirá Préstamo10 en la devolución. No obstante, la empresa también ofrece al cliente la posibilidad de solicitar un aplazamiento del préstamo si lo considera necesario.

Condiciones para solicitar un micropréstamo a Préstamo10

Si se desea solicitar un micropréstamo a Préstamo10 es necesario ser mayor de 21 años y no sobrepasar los 65 años, tener nacionalidad española verificable con NIF, disponer de una cuenta bancaria a su nombre en un banco español, tener teléfono móvil y no estar incluido en ninguna lista o fichero de morosos.

Cómo solicitar un micropréstamo en Préstamo10

El proceso de solicitud de un micropréstamo con Préstamo10 es bastante sencillo. El cliente selecciona el importe que necesita y el plazo necesario para la devolución, siempre dentro de los límites disponibles. A continuación se identifica en su cuenta o se registra como nuevo cliente.

Una vez identificado y el micropréstamo solicitado, Préstamo10 valora la solicitud y comunica de forma inmediata si está aprobada. En caso afirmativo, Préstamo10 realiza el envío del dinero al instante. No obstante, el cliente puede tardar un tiempo en recibirlo en caso de tratarse de una entidad bancaria u otra, pudiendo demorarse el proceso hasta 48 horas.

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades