Información de Pepedinero

Pepe Dinero es una empresa de concesión de micropréstamos que opera de forma online en España y cuya principal característica es una mayor facilidad de concesión del importe solicitado respecto a la competencia.

Características de los micropréstamos de Pepe Dinero

Los micropréstamos que pueden solicitarse a Pepe Dinero pueden ser desde 50 euros hasta 300 euros en la primera solicitud, pudiendo incrementarse este importe de forma paulatina conforme se realizan nuevas solicitudes, hasta un máximo de 500 euros.

El plazo de devolución de los micropréstamos de Pepe Dinero también puede variar entre los 7 y los 30 días. En función de este plazo de amortización y el importe solicitado, los intereses del micropréstamo pueden ser diferentes. Como diferencia respecto a algunas empresas de micropréstamos, PepeDinero sí ofrece la posibilidad de obtener una prórroga en la devolución.

Requisitos para solicitar un micropréstamo a Pepe Dinero

Para poder realizar la solicitud de un micropréstamo a Pepe Dinero el cliente debe tener la mayoría de edad, residir en España y verificar la obtención de ingresos regulares, ya sea la nómina, la prestación o la pensión de jubilación, entre otros. Además también debe tener una cuenta bancaria puesta a su nombre y un teléfono móvil. No se puede tampoco solicitar un micropréstamo nuevo a Pepe Dinero si en ese momento ya hay uno vigente.

Ventajas de los micropréstamos de Pepe Dinero

Pepe Dinero ofrece algunas ventajas diferenciadas con relación a su competencia como la mencionada prórroga en la amortización. Del mismo modo, también permite la amortización anticipada con una reducción consecuente de los costes previstos.

Además, Pepe Dinero también concede micropréstamos a clientes que están presentes en las listas del ASNEF siempre que su deuda no supere los 1.000 euros. De hecho incluso tiene un Programa Padrino, en el que premia a los clientes que atraigan a amigos y conocidos a la empresa para solicitar sus micropréstamos con importes de regalo o ausencia de intereses en su próxima solicitud.

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata
Ver ofertas

Otros Operadores