Micro préstamos de Hapicrédito

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Hapicrédito es la plataforma de micropréstamos online perteneciente al grupo International Personal Finance, compañía financiera líder con más de 2,8 millones de clientes repartidos entre Europa, Australia y Centro América.

El método de Hapicrédito difiere ligeramente del de la competencia, ya que sus micropréstamos pueden llegar a cantidades más grandes que en la mayoría de los casos y permite una devolución a plazos del importe total.

Así son los micropréstamos de Hapicrédito

Los micropréstamos de Hapicrédito tienen que ser como mínimo de un importe de 100 euros. Sin embargo, el máximo permitido llega hasta los 3.000 euros. Por esta misma razón también se permite la devolución mensual con un periodo de amortización máximo que puede llegar a los 36 meses. De la combinación entre el plazo de devolución y el importe solicitado, Hapicrédito cobra unos intereses concretos.

Al mismo tiempo, Hapicrédito ofrece al cliente la posibilidad de realizar una devolución anticipada, restando con ello los costes que debería haber amortizado en caso de haber esperado a la fecha fijada de devolución, como también permite cambiar la fecha de de devolución, incrementar el micropréstamo o incluso solicitar un mes en el que no se realiza la devolución, previo pago de un pequeño importe.

Cómo solicitar un micropréstamo con Hapicrédito

Para solicitar un micropréstamo a Hapicrédito el cliente debe registrarse en la plataforma, indicar el importe que necesita y el plazo de devolución y en 15 minutos podrá recibir el dinero solicitado.

Además Hapicrédito ofrece una gran cantidad de modalidades de pago para que al cliente le resulte más sencillo realizar mensualmente la devolución del dinero más los intereses correspondientes. De esta forma puede realizar el pago desde su área de cliente en Hapicrédito (por transferencia bancaria, tarjeta de crédito o Paypal), directamente por teléfono o mediante una transferencia bancaria presencial.

Como extensión a la atención al cliente, Hapicrédito ofrece además de un correo electrónico y un formulario de contacto, teléfonos gratuitos y nacionales a los que dirigirse para cualquier consulta o petición, dentro del horario laboral.

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