Información de Creditomas

La compañía Creditomas está especializada en la concesión de micropréstamos, es decir, créditos de muy bajo importe que se pueden devolver en un corto periodo de tiempo y que son ofrecidos de forma inmediata casi en la mayoría de ocasiones.

Requisitos para solicitar un micropréstamo a Creditomas

Si se desea solicitar un micropréstamo a Creditomas es necesario tener de 21 a 65 años de edad, ser residente en España y poder verificarlo mediante DNI o NIE, además de tener en titularidad un teléfono móvil y no estar presente en ningún registro de morosidad.

Los micropréstamos de Creditomas son entregados en unos pocos minutos. Sin embargo, para recibirlos de forma inmediata es necesario tener una cuenta bancaria en alguna de las entidades colaboradoras con la compañía. En caso contrario, dependerá principalmente del tiempo de funcionamiento que el banco del cliente necesite para recibir el dinero.

Condiciones de los micropréstamos de Creditomas

Los micropréstamos que se pueden solicitar a Creditomas son de al menos 50 euros en su importe mínimo y de hasta 500 euros en su valor máximo. Hay que tener en cuenta, no obstante, que para los nuevos clientes el primer micropréstamo está limitado en su valor máximo hasta los 200 euros.

Con respecto al plazo de devolución, éste puede ser de 7 días hasta un máximo de 30 días. En función del plazo de devolución escogido y del importe solicitado, los honorarios de Creditomas serán diferentes. En ocasiones, y como oferta promocional, la compañía permite obtener el primer micropréstamo sin cobrar intereses ni comisión, con el fin de que el usuario pueda conocer mejor el servicio.

A diferencia de otras compañías de micropréstamos, Creditomas no permite la posibilidad de devolver más tarde el importe solicitado, por lo que el plazo de devolución es inamovible.

En todo caso, Creditomas pone a disposición del cliente un teléfono de contacto nacional con horario de atención concreto para resolver cualquier duda con la solicitud de micropréstamos.

¿Necesitas un préstamo?

Te ayudamos a conseguirlo de forma inmediata
Ver ofertas

Otros Operadores