La Tarifa Inimitable de Pepephone: ahora con 25 GB por 19,95 euros

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
El operador mejora las condiciones de su tarifa con más datos: de 23 GB pasa a 25 GB y mantiene la misma cuota por debajo de los 20 euros. Estas son las claves de las mejoras en la oferta estrella de Pepephone.

Las vacaciones de verano se acaban, pero los operadores sacan la artillería pesada para captar a los usuarios que vuelven a la rutina y quieren renovar tarifa de Internet. Ejemplo de ello es Pepephone, que vuelve a llamar la atención sobre su plan estrella: a partir de hoy, la Tarifa Inimitable de telefonía móvil aumenta en datos, pero no en precio. Desde Kelisto hemos analizado los cambios en sus planes, con la lupa puesta en las ventajas e inconvenientes con los que se encontrarán los usuarios.

¿Cuál es el gancho?

Lo más interesante de esta oferta es que la compañía mejora uno de los planes más competitivos del mercado y amplía distancia con sus competidores: como ya había otros operadores que se acercaban a su tarifa de móvil con 23 GB, ahora la Tarifa Inimitable de Pepephone sube a 25 GB sin cambiar la cuota ni subidas de precio o promociones temporales.

¿Cómo funciona?

Imagen de proveedor Yoigo

Pepephone La Tarifa Inimitable

Como más que de una promoción en este caso los cambios se deben a una mejora permanente en las ofertas, el funcionamiento es muy sencillo. Básicamente, la tarifa Inimitable de Pepephone pasará de 23 GB a 25 GB y mantiene sus llamadas ilimitadas. El precio tampoco sube: seguirá siendo de 19,9 euros al mes.

Esta subida también se aplica en las tarifas de fibra y móvil de Pepephone, que también suman 2 GB al mes sin que se refleje en el precio (48,9 euros). Esta es una de las opciones para tener dos líneas de móvil más interesantes del mercado, ya que puedes sumar hasta cuatro números más, con 25 GB con llamadas ilimitadas, pagando solo 10 euros más al mes por cada una de ellas.

Además, la compañía ha empezado a anunciar que sus ofertas de fibra subirán de velocidad hasta los 600Mb simétricos. De esta forma, ahora podrás contratar la pareja inimitable con esta velocidad.

Imagen de proveedor Yoigo

Fibra 600 Mb y móvil inimitable

¿Cómo afectará el cambio a los que ya sean clientes de Pepephone?

El operador ya ha anunciado que las mejoras no se limitarán a las altas que se hagan a partir de hoy: también los antiguos clientes disfrutarán de 25 GB en lugar de 23 GB con la Tarifa Inimitable. Aunque no está muy claro cómo lo hará, lo normal es que Pepephone se ponga en contacto contigo para comunicarte las mejoras en tu plan y que estas empiecen a aplicarse a partir del próximo mes.

Alternativas similares a la Tarifa Inimitable de Pepephone

Los cambios no son ninguna novedad en los operadores de telecomunicaciones, que prácticamente todos los meses actualizan sus precios. Por eso, todos los meses actualizamos nuestros rankings con las mejores ofertas del mercado en cada momento. Lo bueno es que, si la de Pepephone ya era líder en la comparativa de las mejores tarifas de móvil, ahora la ventaja es superior.

Si buscas una alternativa, la más cercana en condiciones sería la de Lowi (con 23 GB y llamadas ilimitadas por 19,95 euros) y, para los que quieran más datos, la de Simyo (con 28 GB y llamadas ilimitadas por 24 euros).

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Tarifa 25 GB – ilimitadas

Imagen de proveedor Orange

Simyo Ilimitadas – 28 GB

Entre las tarifas de internet y móvil más baratas destaca este mes la de Lowi, que además se acerca a las condiciones de Pepephone: con ella, podrás contratar fibra de 100 Mb y una línea móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes. Sí, tendrás cinco gigas menos que con la “Inimitable”, pero te ahorrarás 14 euros en cada factura. Esta oferta, como la de Pepephone, no incluye teléfono fijo y exige un compromiso de permanencia de tres meses.

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Fibra 100 Mb + 20 GB

Puntos fuertes

  • La principal ventaja de la tarifa Inimitable de Pepephone es que la mejora de condiciones no supone una subida de precio, con lo que la oferta gana en competitividad. Esta no es la única ventaja asociada a sus cuotas, ya que desde hace unos meses Pepephone premia a sus clientes más fieles con descuentos en sus “Inimitables” de Internet y móvil. Concretamente, la compañía te restará un euro por cada año de contrato que cumplas (hasta llegar a cinco, momento en el que el coste se quedará fijo). Es decir, que si la “Inimitable” de Internet y móvil con 25 GB tiene un precio inicial de 48,9 euros, este se irá reduciendo hasta bajar a 43,9 euros de máximo.
  • Si eres de los que necesitas el empujón de la experiencia de otros para cambiar de compañía, estás de enhorabuena: las opiniones sobre Pepephone por parte de sus clientes lo sitúan como el operador mejor valorado en telefonía móvil y ADSL y el segundo en fibra óptica, según datos de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).
  • Es posible que no todos los meses consumas tus 25 GB. Para que no sientas que estás tirando los megas que has pagado, Pepephone te guarda los datos que te sobren para que los gastes al siguiente.
  • Normalmente los operadores exigen que sus clientes cumplan al menos un año de contrato en sus ofertas de Internet antes de irse. Este requisito es importante, ya que la cancelación anticipada puede costarte más de 100 euros. Para evitar que usuarios descontentos tengan que quedarse en la compañía, Pepephone ha eliminado el compromiso de permanencia de todas sus ofertas. A día de hoy, la única compañía que ha seguido su ejemplo ha sido Yoigo, también perteneciente al Grupo MásMóvil.

Debilidades

  • A pesar de ganar alcance gracias a los acuerdos con otros operadores, la red de fibra óptica de MásMóvil es la que menor capacidad tiene. Esto reduce las posibilidades de que puedas contratarla, sobre todo si no vives en una gran ciudad. Lo bueno es que, como alternativa, la compañía ofrece ADSL, si bien la conexión que garantiza esta tecnología es peor. En telefonía móvil, la cobertura de Pepephone depende de la red de Yoigo, aunque se complementa con los acuerdos que tiene con otras telecos (Orange y Movistar).
  • A día de hoy, Pepephone no cuenta con ningún acuerdo para ofrecer televisión de pago. Las series y el fútbol se han convertido en uno de los reclamos de los operadores, pero de momento los clientes del operador tendrán que contratar una plataforma online de forma independiente para ver contenido en streaming.
  • Las tarifas de Internet y móvil de Pepephone no incluyen teléfono fijo, así que si te cambias al operador perderás la línea del número de tu casa.

Dónde contratar la oferta

El mismo día en que se han anunciado los cambios en la tarifa Inmitable de Pepephone estos se han activado, así que no tendrás que esperar  ni que correr (no hay fechas límites) para contratar la oferta por teléfono o a través de la web. También puedes pasarte por nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil: desde allí tendrás la opción de comprobar si los planes de operador son los que mejor se ajustan a lo que buscas y hacer la contratación del que finalmente elijas directamente.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Ofertas

Comentarios