La Tarifa Inimitable de Pepephone: ahora con 39 GB por menos de 20 euros

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
El operador vuelve a mejorar las condiciones de su tarifa para adelantar a los competidores con ofertas similares: la Inimitable de Pepephone pasa a ofrecer 39 GB, en vez de 31, sin subir precios.

Con la cobertura 4G extendida en prácticamente toda España y la mayoría de planes ofreciendo llamadas ilimitadas, los datos y el precio se han convertido en los elementos más decisivos para decantarse por un plan de telefonía. Por eso, uno de los movimientos más habituales de los operadores es el de aumentar los gigas de sus ofertas más ambiciosas sin cambiar la cuota. Esto es precisamente lo que ha ocurrido esta semana con la tarifa Inimitable de Pepephone, que ahora ofrece 39 GB en vez de 31 GB, una mejora que se aplica también en los combinados de fibra y móvil de la teleco. Desde Kelisto hemos analizado los cambios en sus planes, con la lupa puesta en las ventajas e inconvenientes con los que se encontrarán los usuarios de Pepephone.

¿Cuál es el gancho de la Inimitable de Pepephone?

Imagen de proveedor Yoigo

La Tarifa Inimitable

Imagen de proveedor Yoigo

Fibra 600 Mb y móvil inimitable

Imagen de proveedor Yoigo

Fibra 600 Mb y 2 líneas de móvil inimitable

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Desde que se lanzara al mercado, la Inimitable de Pepephone no ha dejado de añadir datos, pero ha mantenido siempre la misma cuota. El último cambio del operador la había dejado con 31 GB, pero ya está vigente su subida a 39 GB para clientes de solo móvil o de paquetes convergentes.

Al incremento gratis hay que añadirle la ausencia de permanencia y los descuentos en las líneas Inimitables para los clientes más fieles –aquellos que superen el año de contrato-, dos ventajas que se siguen aplicando y que son compatibles con esta última mejora.

¿Cómo funciona?

Como más que de una promoción en este caso los cambios se deben a una mejora permanente en las ofertas, el funcionamiento es muy sencillo. Básicamente, la tarifa Inimitable de Pepephone tiene 8 GB más (39 GB en total) y mantiene sus llamadas ilimitadas. El precio tampoco sube: seguirá siendo de 19,9 euros al mes.

Esta subida también se aplica en las tarifas de fibra de 600 Mb y móvil de Pepephone, que también tendrán más gigas al mes sin que se refleje en el precio (48,9 euros). Además de ser una opción interesante para tener Internet fijo y muchos datos en el móvil, esta es una de las opciones para tener dos líneas de móvil más interesantes del mercado, ya que puedes sumar hasta cuatro números más,con 39 GB con llamadas ilimitadas, pagando solo 10 euros más al mes por cada una de ellas.

¿Cómo afectará el cambio a los que ya sean clientes de Pepephone?

El operador ya ha anunciado que las mejoras no se limitarán a las altas que se hagan a partir de hoy: también los antiguos clientes disfrutarán de 39 GB en lugar de 31 GB con la Tarifa Inimitable.

Alternativas similares a la Tarifa Inimitable de Pepephone

La filial de MásMóvil no la única teleco que actualiza de vez en cuando sus tarifas, aunque casi siempre que otra compañía le adelanta en condiciones, los datos de la Inimitable de Pepephone no tardan en subir. Por eso, esta se coloca en la primera posición de nuestra comparativa de mejores tarifas de móvil, que se actualiza todos los meses. Si revisamos el ranking, el plan que más se acerca a lo que ofrece Pepephone acaba también de mejorar sus datos. Nos referimos a la oferta de 35 GB con llamadas ilimitadas de Finetwork, que cuesta lo mismo que la Inimitable y que hasta hace unas semanas tenía 30 GB. Por 10 céntimos más, con algunos operadores del grupo Euskaltel –el propio Euskaltel, Telecable y R– puedes subir a 50 GB y, por 25 euros al mes, con Oléphone tendrás datos ilimitados.

Imagen de proveedor Vodafone

35 GB + llamadas ilimitadas

Imagen de proveedor Orange

50 GB + llamadas ilimitadas

Imagen de proveedor Vodafone

Gigas infinitos

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Alternativas en fibra y móvil

En el apartado de las convergentes, el paquete de 600 Mb y 39 GB de Pepephone no destaca entre las tarifas de internet y móvil más baratas, sino entre las mejores opciones para tener muchos datos. Por eso, una alternativa interesante pueden ser las ofertas más económicas con ambos servicios –siempre ofreciendo más de 10 GB y 50 Mb para que optar por ellas en lugar de por Pepephone no suponga unas condiciones mucho más pobres-. Teniendo eso en cuenta, los planes más recomendables son los de Finetwork con 300 Mb y 24 GB (34,9 euros) y Lowi con 100 Mb y 15 GB (34,95 euros). El primero, como Pepephone, no tiene permanencia, y el segundo exige tres meses de contrato.

Imagen de proveedor Vodafone

Fibra 300 Mb + 24 GB

Imagen de proveedor Vodafone

Fibra 100 Mb + 15 GB

Imagen de proveedor Vodafone

Fibra 600 Mb + 30 GB

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Si no te preocupa tanto la cuota como igualar lo que ofrece la Inimitable de Pepephone más fibra, tendrás que irte a Virgin telco –que combina 600 Mb y datos ilimitados por 58 euros– o a Vodafone –que iguala estas condiciones, pero tiene una cuota de 36,99 euros en los tres primeros meses y 74,99 euros después-. Las dos son más caras que la propuesta de Pepehone, pero cuentan con la ventaja de que nunca te quedarás sin datos.

Imagen de proveedor Orange

Fibra 600 Mb + GB ilimitados

Imagen de proveedor Vodafone

One Ilimitada Maxi – 2 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Puntos fuertes

  • La principal ventaja de la tarifa Inimitable de Pepephone es que la mejora de condiciones no supone una subida de precio. Esta no es la única ventaja asociada a sus cuotas, ya que desde hace tiempo Pepephone premia a sus clientes más fieles con descuentos en sus “Inimitables” de Internet y móvil. Concretamente, la compañía te restará un euro por cada año de contrato que cumplas (hasta llegar a cinco, momento en el que el coste se quedará fijo). Es decir, que si la “Inimitable” de Internet y móvil con 39 GB tiene un precio inicial de 48,9 euros, este se irá reduciendo hasta bajar a 43,9 euros de máximo.
  • Si eres de los que necesitas el empujón de la experiencia de otros para cambiar de compañía, estás de enhorabuena: las opiniones sobre Pepephone por parte de sus clientes lo sitúan como el operador mejor valorado en su servicio de fibra óptica, según datos de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios).
  • Es posible que no todos los meses consumas tus 39 GB. Para que no sientas que estás tirando los megas que has pagado, Pepephone te guarda los datos que te sobren para que los gastes al siguiente.
  • Normalmente los operadores exigen que sus clientes cumplan al menos un año de contrato en sus ofertas de Internet antes de irse. Este requisito es importante, ya que la cancelación anticipada puede costarte más de 100 euros. Para evitar que usuarios descontentos tengan que quedarse en la compañía, Pepephone ha eliminado el compromiso de permanencia de todas sus ofertas. A día de hoy, la única compañía que ha seguido su ejemplo ha sido Yoigo, también perteneciente al Grupo MásMóvil.

Debilidades

  • A día de hoy, Pepephone no cuenta con ningún acuerdo para ofrecer televisión de pago. Las series y el fútbol se han convertido en uno de los reclamos de los operadores, pero de momento los clientes del operador tendrán que contratar una plataforma online de forma independiente para ver contenido en streaming.
  • Las tarifas de Internet y móvil de Pepephone no incluyen teléfono fijo. Si te cambias al operador perderás la línea del número de tu casa.

Dónde contratar la Inimitable de Pepephone

El mismo día en que se han anunciado los cambios en la tarifa Inimitable de Pepephone estos se han activado. Por lo tanto, no tendrás que esperar  ni que correr (no hay fecha límite) para contratar la oferta por teléfono o a través de la web. También puedes pasarte por nuestro comparador de tarifas de Internet y móvil: desde allí tendrás la opción de comprobar si la cobertura de Pepephone en fibra –que es la misma que para el resto del Grupo MásMóvil y tiene una capacidad para dar servicio a más de 26 millones de hogares- llega hasta tu casa. También si los planes de operador son los que mejor se ajustan a lo que buscas y hacer la contratación del que finalmente elijas directamente.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Ofertas

Comentarios