Tarifa de solo fibra de Lowi: contrata Internet en casa sin teléfono

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
  • Lowi añade a su oferta de fibra y móvil la posibilidad de contratar Internet sin teléfono asociado por 30 euros al mes.
  • La operadora ‘low cost’ de Vodafone permite navegar a una velocidad de 50Mb de descarga.
  • La operadora exige un compromiso de permanencia de tres meses y a cambio ofrece instalación gratuita
  • VALIDEZ: Ilimitada.

¿Quieres contratar Internet sin teléfono móvil? Lowi lanza una tarifa de bajo coste de solo fibra que ya está disponible para nuevos y actuales clientes de la compañía.

Fibra 50 Mb

Fibra 50 Mb

Lowi

Más detalles Menos detalles

Llamadas
No tiene
Coste mensual con promo
30,0 €
Meses promo
0
Precio mensual sin promo
30,0 €
Cuota de línea mensual
Gratis
Alta de línea
Gratis

¿Cuál es su gancho?

Lowi amplía su catálogo de ofertas de Internet con una nueva tarifa para aquellos que solo quieran navegar en casa necesidad de asociar una línea de teléfono móvil por solo 30 euros al mes.

Cómo funciona

La operadora low cost de telefonía móvil ofrece 50Mb de descarga y 30Mb de subida (que pueden variar según la cobertura de la zona geográfica del cliente) para navegar en casa con el atractivo de no tener que contratar también una línea de teléfono fijo ni asociar un móvil. Esta tarifa es la primera de solo fibra de la compañía y no tiene un límite de validez.

Puntos fuertes

  • La principal ventaja de la nueva tarifa de Lowi es que permite contratar Internet sin asociar una línea de teléfono móvil ni fijo, por lo que interesará especialmente a los clientes que solo quieran fibra en casa.
  • La tarifa no tiene costes de instalación o mantenimiento e incluye router gratis.

Puntos débiles

  • Al contrario de sus tarifas de telefonía móvil, las condiciones de contratación de fibra con Lowi exigen un compromiso de permanencia de tres meses.

 Qué tengo que hacer para contratarlo

Puedes contratar la tarifa Lowi de solo fibra en su página web o a través del comparador de Kelisto.

Nuestro análisis

Con su política de bajos costes, Lowi lanza una tarifa fija que puede interesar a aquellos que quieran solo Internet en casa sin las complicaciones derivadas de tener que contratar también un servicio de móvil, sin costes añadidos y con una validez ilimitada.

El único problema es la condición de que no te des de baja en tres meses, ventaja que no se aplica a sus tarifas móviles pero sí a las de fibra.

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet