MENU

Vodafone Ono

Promociones de Vodafone Ono para celebrar la Semana de Internet

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

El próximo 17 de mayo es el Día de Internet y Vodafone lo celebra regalando dos entradas de cine al realizar cualquier compra online

Los consumidores que realicen una compra a través de la tienda online de Vodafone-Ono durante la Semana de Internet –del 9 al 17 de mayo- recibirán como regalo dos entradas de cine.

La operadora se suma así a la celebración del Día de Internet, que tiene lugar el 17 de mayo, y suma esta promoción a las ya existentes en su página web.

Una de ellas permite a los usuarios estrenar smartphone y disfrutar de un 20% en su tarifa de móvil durante seis meses, siempre que hagan la adquisición del teléfono a través de la tienda online de Vodafone.

El mismo porcentaje de descuento pueden disfrutar durante tres meses los usuarios que se hagan a través del canal online con la oferta convergente One, el todo en uno que permite disfrutar de fibra Ono, móvil 4G y teléfono fijo. Esto permite disfrutarlo a partir de 40 euros al mes y, además, durante tres meses regala la TV Esencial.

Otra de las promociones permite disfrutar de Fibra Ono 50 Mb y teléfono fijo por sólo 16,90 euros al mes. Incluye el alta, la instalación y el router WiFi gratis. Además, proporciona llamadas nacionales ilimitadas a fijos y a móviles.

Si además quieres añadirle Vodafone TV gratis, tan sólo te costará 22,90 euros al mes durante los tres primeros meses. Además, con esta oferta no es necesario tener que firmar un compromiso de permanencia ni con la tarifa ni con la operadora.

 

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas