Primera oferta combinada de telefonía fija, móvil y ADSL de Amena

Shutterstock 159608006

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL
  • La oferta de Amena se convierte en la más económica del mercado, con un coste de 16,75 euros al mes
  • El nuevo servicio incluye una línea móvil con 1,5 GB de navegación, llamadas a 0 céntimos y SMS ilimitados
  • Validez: hasta el 30 de septiembre de 2014

Amena ha decidido sumarse a las ofertas que combinan telefonía móvil, fija e Internet, y ha presentado la que considera la “oferta convergente más económica del mercado”, una propuesta cuyo precio se ha convertido en su principal atractivo.

¿Cuál es su gancho?

Solo 16,75 euros al mes (más cuota de línea). Ese es el precio y el principal reclamo de la oferta lanzada por Amena, que permitirá disfrutar de una línea ADSL, telefonía fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 1.000 min/mes a móviles nacionales, además de una línea de móvil con 1,5 Gb de navegación a máxima velocidad, llamadas a 0 céntimos/minuto las 24 horas y SMS ilimitados. 

Eso sí, a este precio hay que añadirle la cuota de línea mensual de 18,15 euros, lo que hace un precio total de 34,90 euros al mes.

Como complemento, además de esta oferta y por solo 1 euro más al mes durante 24 meses, la operadora ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir el smartphone Huawei Ascend Y33.

¿Cómo funciona?

Para disfrutar de la oferta combinada de Amena, lo primero que deberás hacer es dar de alta la línea o líneas móviles en la operadora, con la tarifa que más te interese. Una vez confirmada el alta, deberás solicitar el servicio de ADSL.

Pero, además, puedes modificar la oferta convergente para obtener llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales, con un máximo de 150 destinos distintos al mes, por un precio de 19,95 euros al mes (en lugar de los 16,75 euros) o añadir otra línea móvil por 6,95 euros más.

Puntos fuertes

  • El coste total (con cuota de línea incluida) de 34,90 euros al mes es actualmente el más bajo del mercado
  • La opción de personalizar el paquete añadiendo otra línea de telefonía móvil o disfrutando de llamadas móviles ilimitadas
  • La velocidad de 20 Mb del servicio de ADSL es bastante aceptable

A tener en cuenta

La oferta de Amena es una oferta convergente que incluye tanto telefonía fija, como móvil y ADSL. En el caso de no querer contratar o mantener cualquiera de estos dos elementos, no podrás disfrutar del precio de la oferta.

En el supuesto, por ejemplo, de no querer mantener la línea de telefonía móvil, el precio del servicio de ADSL pasaría a ser de 49,55 euros al mes.

El compromiso de permanencia exigido (12 meses en el servicio de ADSL) podría ser, frente a otras operadoras, un “pero” que ponerle a la oferta de Amena. No obstante, su precio hace que, aún así, resulte una opción muy ventajosa.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Puedes contratar esta oferta a través de la web de Amena o llamando al 900 901 460.

Nuestro análisis

La oferta de Amena no hace sino reflejar cómo las ofertas combinadas están cada vez más presentes en el mercado y, con ello, cómo los precios son cada vez más competitivos. El paquete de Amena no solo simplifica la elección del usuario sino que también tiene el precio más competitivo del mercado actual.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Internet Amena Oferta
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas