Pack ADSL, fijo y móvil de MásMóvil desde 42,28 euros

Shutterstock 78876199

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL
  • MásMóvil se alía con Jazztel para ofrecer su oferta integral desde 42,28 euros al mes, pero con contratos y servicios de atención al cliente independientes
  • Por sólo 12,1 euros adicionales al mes se puede contratar fibra de 200 MB simétricos y 120 minutos de llamadas gratuitas de fijo a móvil
  • Hay disponibles hasta 20 combinaciones de la Tarifa CERO de MásMóvil para configurar nuestro paquete a medida
  • VALIDEZ: sin fecha de finalización

MásMóvil se desmarca de su proveedor de red (Orange) y se apoya en Jazztel para ofrecer a sus usuarios un paquete que aúna ADSL, fijo y móvil a un precio muy competitivo.

Cuál es su gancho

A partir de 42,28 euros podrás disfrutar de una oferta convergente ADSL+fijo+móvil combinando la experiencia en telefonía móvil de MásMóvil y los servicios de teléfono fijo, ADSL y fibra óptica de Jazztel. Desde ese precio base, el abanico de opciones ofertado es amplio para responder a todas las necesidades de los usuarios.fibra óptica de Jazztel. Desde ese precio base, el abanico de opciones ofertado es amplio para responder a todas las necesidades de los usuarios.fibra óptica de Jazztel. Desde ese precio base, el abanico de opciones ofertado es amplio para responder a todas las necesidades de los usuarios.

Cómo funciona

La oferta integral de MásMóvil ofrece varios paquetes según el tipo de acceso y velocidad de Internet que desees, siendo el común denominador la Tarifa CERO de MásMóvil, con 50 minutos gratis de llamadas desde el móvil y un 1 GB de datos.

Por sólo 42,28 euros tienes dos alternativas: puedes elegir entre ADSL a 30 MB o, si la fibra llega hasta tu domicilio, 50 MB, con llamadas a fijos nacionales gratuitas y hasta 60 minutos de fijo a móvil.

Asimismo, y pagando 54,38 euros al mes, podrás disfrutar (según cobertura) de acceso con fibra de hasta 200 MB simétricos, doblando además el número de llamadas a móviles (120 minutos) desde el fijo. Y si eres de los hablan mucho desde el móvil, por 10,89 euros más al mes, ampliarás hasta 1.000 minutos.

Nuestro análisis

MásMóvil ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a una tarifa convergente, pero sin las ventajas de una tarifa de este tipo. En realidad, se trata de dos contratos distintos, con servicios de atención al cliente totalmente diferenciados en los que una operadora elude cualquier responsabilidad sobre la calidad del servicio de la otra.

En cuanto al precio de los paquetes, los 42,28 euros del más básico entran a competir directamente con otras propuestas del mercado, como la oferta integral de la propia Jazztel, que acaba de lanzar la promoción Pack Ahorro Sin Límite, algo más cara que la nueva apuesta de MásMóvil (ni 3 euros más) aunque a su favor cuenta con llamadas ilimitadas desde el móvil (sin los 18,15 céntimos de establecimiento de llamada).

No debemos olvidar que con MásMóvil ADSL+fijo+móvil, transcurridos los 50 minutos en llamadas de móvil, habrá que pagar 3,63 céntimos por minuto más el establecimiento de llamada.

Puntos fuertes

  • Además de los tres paquetes básicos descritos, MásMóvil ofrece la posibilidad combinar la fibra/el ADSL de Jazztel con cualquier tarifa móvil y obtener un descuento mensual de 7,26 euros.
  • La Tarifa CERO ofrece hasta 20 combinaciones distintas para poder ajustarla las necesidades de cada cliente.
  • No hay costes ocultos como el establecimiento de llamada en los minutos de voz ofertados.

A tener en cuenta

  • Para quienes no tengan activo el servicio de voz y datos en su domicilio, será necesario abonar 60 euros de cuota de alta.
  • Las cuotas mensuales promocionadas de MásMóvil sólo son gratuitas cuando todos los servicios están activos. Si contamos ya con línea móvil y estamos a la espera de la activación del ADSL/fibra, tendremos que pagar la cuota móvil durante ese periodo, yendo desde los 9,68 euros en el paquete más económico a los 22,99 euros en el más caro.
  • No está disponible la navegación 4G desde el móvil, mientras Orange (al que pertenece la red) no preste el servicio a MásMóvil.
  • La oferta es válida en la zona de cobertura directa de Jazztel (donde la operadora tiene central telefónica propia) para clientes de contrato. En la zona indirecta (se ha de apoyar en la central de otro operador para prestar el servicio) los clientes de MásMóvil con contrato tendrán descuentos de 2,42 euros al mes cuando también opten por el ADSL/Fibra de Jazztel.

Qué tengo que hacer para contratarlo

La oferta integral de ADSL+fijo+móvil de MásMóvil puede contratarse llamando al “1473”, (al “2373” si ya eres cliente de MásMóvil) o, próximamente, a través de su página web mediante el servicio de contratación online.

PACKS ADSL+FIJO+MÓVIL DE MÁSMÓVILPACKS ADSL+FIJO+MÓVIL DE MÁSMÓVILPACKS ADSL+FIJO+MÓVIL DE MÁSMÓVILPACKS ADSL+FIJO+MÓVIL DE MÁSMÓVILPACKS ADSL+FIJO+MÓVIL DE MÁSMÓVILPACKS ADSL+FIJO+MÓVIL DE MÁSMÓVILPACKS ADSL+FIJO+MÓVIL DE MÁSMÓVILPACKS ADSL+FIJO+MÓVIL DE MÁSMÓVILPACKS ADSL+FIJO+MÓVIL DE MÁSMÓVIL

Cuota mensual

Desde 42,28 euros (IVA incluido)

Cuota de alta

Gratuita

Coste de llamadas vencidos los 50 minutos incluidos

3,63 cént./min + establecimiento de llamada (18,15 cént.)

Permanencia

No hay

Disponibilidad

Sólo para usuarios de contrato y cobertura directa de Jazztel

Fuente: MásMóvil. Abril 2014

 
¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas