Nuevos paquetes Yomvi de Jazztel: 26 canales por 12,10 euros al mes

Shutterstock 117636169

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL
  • Jazztel ofrece dos nuevos paquetes en Jazzbox: Yomvi Familiar, con 26 canales temáticos por 12,10 euros al mes, y Yomvi Liga+, con ocho partidos en directo de cada jornada de la Liga BBVA, por 18,15 euros al mes
  • Jazzbox amplía y reorganiza su oferta de televisión a través de Internet con nuevos canales. Las películas, series y emisiones deportivas de Canal+ conforman el núcleo principal de su catálogo
  • Validez: sin fecha de finalización

Analizamos la nueva oferta de contenidos para televisión de Jazztel, que incluye más canales en su receptor de televisión por Internet Jazzbox.

Jazztel ha llegado a un acuerdo con Canal+ para ofrecer desde el 1 de diciembre una nueva estructura de canales Yomvi en Jazzbox, su receptor de televisión por Internet. Los dos paquetes principales, Yomvi Familiar y Yomvi Liga+, se pueden ampliar con paquetes adicionales de series, partidos de fútbol internacional y estrenos de cine.

Cuál es su gancho

Incorporar a Jazzbox la nueva oferta de contenidos de Yomvi, poniendo a disposición de los usuarios una amplia oferta de competiciones deportivas internacionales que hasta ahora solo estaba disponible en Canal+.

Cómo funciona

El paquete Yomvi Familiar incluye estos 26 canales temáticos: Fox, Fox Life, AXN, AXN White, Calle 13, TNT, SyFy, Cosmo, Disney Junior, Disney, Disney XD, Panda, Nickelodeon, Nick Jr., Babyto, MTV, 40TV, Sol Música, National Geographic, Nat Geo Wild, Odisea, Historia, Viajar, Decasa, Cocina y Comedy Central.

Por su parte, el paquete Yomvi Liga+ incluye ocho partidos de la Liga BBVA en directo, uno de los cuales siempre será del Real Madrid y/o del FC Barcelona, además de partidos de la Copa del Rey.

Quienes contraten Yomvi Liga+ podrán ampliarlo con el paquete Yomvi Liga de Campeones, por un coste adicional de 8,41 euros al mes, con todos los partidos de la Champions (menos aquellos que se emitan en abierto) y partidos de las principales ligas del mundo, como la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana o la Serie A italiana.

Hayas escogido Yomvi Familiar o Yomvi Liga+, puedes contratar otros dos paquetes adicionales: Cine y series+ y Deportes+. El primero, que tiene un precio de 18,15 euros al mes, se compone de los canales Canal+ 2 y Canal+ Series. El segundo, con un precio similar (18,15 euros al mes), incluye la programación de los canales Sportmanía, Canal+ Deportes y Canal+ Fútbol.

Por último, al paquete Deportes+ se le puede sumar Yomvi Golf+ (con los cuatro Grand Slam, la Ryder Cup y programas temáticos) por 6,05 euros al mes.

Nuestro análisis

Jazztel ha llegado a un acuerdo con Canal+ similar al de Vodafone Box en cuanto a su oferta de contenidos, lo que le permitirá competir de tú a tú.

Tu elección como usuario entre un dispositivo multimedia u otro dependerá de otros factores, como sus ofertas de ADSL (puedes comparar las mejores ofertas aquí) o el rendimiento que aprecies en tus televisores, smartphones, PC y tabletas. En el terreno de contenidos, se hallan ahora a la par.

Puntos fuertes

  • Ninguno de los paquetes requiere permanencia.
  • Puedes ver los contenidos cuando quieras y las veces que quieras.
  • Con cualquiera de los paquetes puedes acceder a un servicio de taquilla donde encontrar estrenos de cine y grandes clásicos para alquilar desde 1,99 euros al mes.
  • La posibilidad de ir combinando los paquetes permite adaptar el coste total a los gustos de cada cual, según sea tu grado de afición por los deportes. 

Puntos débiles

Si te das de alta por primera vez en Jazzbox, ten en cuenta que, además de pagar la tarifa de ADSL con Jazztel y los paquetes de Yomvi que contrates, deberás efectuar el pago único de una cuota de 24,41 euros por la cesión del equipo Jazzbox más 12,04 euros en concepto de gastos de entrega.

Qué tengo que hacer para contratarlo

Ya seas usuario de Jazzbox o quieras darte de alta, podrás informarte y contratar uno de los dos nuevos paquetes Yomvi llamando al teléfono gratuito 900 866 546.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Palabras clave: Jazztel Yomvi Internet
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas