“Más por lo mismo” de Movistar Fusión: más datos gratis para navegar por Internet

Fusioncero

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Telefónica ha decidido aumentar de manera gratuita los MB que ofrece a sus clientes de Fusión TV, mientras que los que tengan contratadas otras modalidades del pack deberán renovar por 12 meses más con la compañía para poder beneficiarse del incremento de los datos móviles

Movistar ha decidido multiplicar los datos móviles de la línea principal y de las líneas de teléfono adicionales que posean los usuarios de Fusión TV (los nuevos packs que lanzó en marzo de este año), sin que ello suponga un aumento de precio para sus clientes.

Los clientes que tengan contratados packs anteriores con la operadora de Telefónica tendrán que llevar a cabo algunas acciones si desean disfrutar del aumento de los datos para navegar por Internet a través de su móvil. Os contamos cómo funciona:

¿Cómo funciona?

Movistar proporcionará más capacidad de datos a los usuarios para que puedan navegar por Internet a través de su teléfono móvil:

- Los usuarios de Fusión TV Para Todos/Energía/Fútbol/Total pasarán de disfrutar una cantidad de datos de 1GB a 2GB.

- Los clientes de Fusión TV Contigo verán cómo su franquicia de datos pasa de 100 MB a los 500 MB.

- Las líneas adicionales móviles pasan también de 1GB a 2GB.

El incremento de datos móviles a 500 MB y 2 GB se aplicará en todas las modalidades de Fusión TV ADSL hasta 10 Mb, Fibra 10 Mb y Fibra 100 Mb

 ¿Cómo disfrutarlo?

 A partir de hoy, todos los usuarios que den de alta un nuevo pack Fusión TV y Líneas Móviles Adicionales Fusión ya disfrutarán de las nuevas cantidades de datos móviles.

Sin embargo, los actuales clientes de paquetes de Fusión TV o de otros packs de Fusión antiguos tendrán que esperar. Movistar, “ante el elevado número de modalidades existentes”, irá incorporando de manera paulatina a todos sus usuarios de la siguiente manera:

- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 18 de julio y el 17 de septiembre de 2014 disfrutarán automáticamente a partir del 18 de septiembre del incremento de la franquicia de datos móviles

-  Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad al cambio automático, se le aplicará el incremento de datos en ese momento.

¿Qué ocurre si tengo una modalidad antigua de Fusión?

 -  Los clientes de modalidades de Fusión anteriores a Fusión TV (Fusión Cero, Fusión Fibra Cero, Fusión Mini, Fusión Fibra 4G, Fusión 4G, Fusión Fibra Máxima) deberán solicitar gratis el paso a Fusión TV para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando permanencia por 12 meses.

- Los clientes de Líneas Móviles Adicionales Fusión 24,2 € también deberán solicitar el paso a la nueva Línea Móvil Fusión 25 € para poder beneficiarse del incremento de datos móviles, renovando igualmente permanencia por 12 meses sobre dicha línea.

 ¿Cómo se si mi modalidad de Fusión es antigua o nueva?

Es posible que no recuerdes cuándo te diste de alta en Movistar Fusión y, por lo tanto, que no sepas si tu modalidad de contrato es antigua o nueva. Para salir de dudas, debes entrar en la página de Mi Movistar y consultarlo. Para ello, solo tendrás que registrarte y en seguida verás un apartado en el que aparece una fecha que hace referencia a tu contrato Fusión. También puedes solicitar tu fecha de alta en Fusión TV llamando al 1004.

Nuestra opinión

Con el auge de los smartphones y la generalización del servicio 4G, que proporciona Internet de alta velocidad, cada vez en más ciudades, los usuarios han notado cómo en los últimos meses su consumo de datos aumenta al conectarse a la red a través del móvil.

Para un usuario intensivo, 1 GB puede resultar una cantidad escasa de datos para todo un mes si está permanentemente conectado, por eso la medida de Movistar, dado que no implica un aumento de coste, es aceptable.

La principal pega podrían ponerla aquellos usuarios que se dieran de alta de Fusión con anterioridad al 7 de marzo de 2014, ya que si quieren beneficiarse del aumento de datos deben pasarse a los nuevos Fusion TV y, por consiguiente, firmar una permanencia con la operadora de 12 meses más.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas