Logo de Lowi

Lowi

Ofertas de Lowi en marzo de 2024

¿Por qué elegir Lowi?

Porque es una de las compañías mejor valoradas por los consumidores y tan solo exige tres meses de permanencia a nuevos clientes. Las tarifas de Lowi combinadas están entre las más baratas e incluyen algunas ventajas adicionales, como la posibilidad de acumular los datos que no uses o de compartirlos.

Ver todas las tarifas

Todas las tarifas de Lowi

¿Qué es Lowi?

La oferta de Internet y telefonía de Lowi es posiblemente una de las más básicas del mercado de las telecomunicaciones en España en lo que toca al número de combinaciones disponibles, pero, al mismo tiempo, es una de las más fáciles de entender para los usuarios. La compañía de bajo coste utiliza tecnología Vodafone para dar servicio a sus clientes. La operadora destaca sobre su competencia por la simplicidad de sus ofertas y la excelente relación calidad-precio de sus tarifas.

En ese valor se fundamentan los servicios de fibra y móvil de Lowi, una operadora low cost lanzada por el grupo Vodafone en España en 2014.

Una de las características principales del servicio de fibra y móvil de Lowi es que permite acumular tanto los megas como los minutos que el usuario no gasta durante el periodo de facturación (por mes vencido) y gastarlos el mes siguiente.

¿Cuáles son las tarifas de Lowi?

Las mejores tarifas de Lowi se dividen entre servicios de fibra y móvil, solo fibra o solo móvil. Aunque las condiciones son muy diferentes (te permiten tener fibra de 300 a 1 Gbps y bonos de hasta 150 GB), las tarifas de Lowi coinciden en algunas ventajas disponibles para todos los usuarios y que te permiten:

  • Acumular megas y minutos para el siguiente mes.
  • Compartir megas con amigos – puedes enviar megas a otros usuarios de Lowi en cualquier momento del mes.
  • Si te quedas sin datos no te cobran más, sino que reducirán tu velocidad.
  • Acceder a la cobertura Vodafone, que llega a más del 99% del territorio nacional.
  • Disponer de su router WIFI y de la instalación gratuita de la línea si contratas fibra y móvil y estás más de tres meses con Lowi.

¿Qué cobertura tiene Lowi?

Al ser la compañía low cost de Vodafone, la cobertura de Lowi bebe de la red de este operador. Con Lowi tendrás fibra óptica a una velocidad máxima de 1 Gbps, mientras que la cobertura que ofrece para telefonía móvil es tanto de 4G como de 5G.

¿Qué opiniones sobre Lowi tienen sus clientes?

Si revisas las opiniones de Lowi puedes ayudar a decidir si contratas o no este operador. En Kelisto conocerás los precios, tarifas y cobertura de Lowi de la mano de nuestros expertos, además de descubrir lo que piensan sus propios clientes.

¿Cómo hacer una portabilidad a Lowi?

Si quieres hacer una portabilidad a Lowi, solo tienes que llamar al operador para iniciar el proceso de contratación. Antes de activar tu tarifa podrás elegir si mantienes tu número (y quieres solicitar la portabilidad desde tu antigua compañía a Lowi) o prefieres que te den uno nuevo. En cualquier caso, Lowi te enviará tu nueva tarjeta SIM y te avisará del momento en el que hará el cambio de red, que suele durar unas 48 horas.

¿Hay permanencia en Lowi?

Lowi es una de las compañías con la permanencia más baja del mercado. Todas sus tarifas de fibra óptica (también las que incluyen móvil) requieren una estancia con el operador de solo tres meses, frente a los 12 que suelen exigir este tipo de ofertas. Para las tarifas de móvil con contrato, no tendrás permanencia.

Mi Lowi: ¿cómo funciona el servicio de atención al cliente de Lowi?

La atención al cliente de Lowi presume de ser 100% digital, ya que los clientes pueden hacer todas sus gestiones a través de su área personal de Mi Lowi. Como complemento, quienes ya sean clientes pueden llamar al 121 y los no clientes al 1456, ambos números totalmente gratuitos y con horario de 9:00 a 22:00 horas de lunes a domingo.

¿Qué tipo de router incluye Lowi?

El router de Lowi que incluyen todas las tarifas de fibra de la compañía es el modelo Technicolor TC7230 o el Lowi h500s. Si bien es cierto que el operador usa en algunas ocasiones otros modelos, estos son los más utilizados. Ambos trabajan en frecuencias de banda entre dos 2,4 y 5 GHz. Independientemente del modelo de router de Lowi que te proporcione la compañía podrás disfrutarlo totalmente gratis. Recuerda, eso sí, que para evitar una penalización de 120 euros deberás devolver el router de Lowi al darte de baja de la compañía.

Si en algún momento tienes alguna incidencia o pregunta sobre el funcionamiento del router de Lowi, la teleco ha habilitado una sección de su web con preguntas frecuentes sobre la configuración del mismo. Asimismo, el servicio de atención al cliente también está disponible para resolver todas las dudas que te puedan surgir en lo referente al router de Lowi.

¿Cuáles son los teléfonos de Lowi?

Tienes a tu disposición los números de teléfono de Lowi para realizar consultas y resolver incidencias:

  • Atención comercial: 910 084 886
  • Atención para clientes de Lowi: 121.
  • Atención para no clientes de Lowi: 1456.