Jazztel te paga la penalización si contratas su servicio de fibra

Fibra Optica Jazztel

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL
  • Si tienes permanencia con otra compañía, Jazztel te abona hasta 150 euros al contratar su servicio de fibra óptica
  • La oferta es válida para las tarifas Fibra 20 Mbps, Pack Ahorro Sin Límite Fibra 50 Mbps y Pack Ahorro Sin Límite Fibra 200 Mbps
  • Validez: nuevas altas hasta el próximo 15 de diciembre de 2014

Hasta 150 euros. Ese es el importe que Jazztel asumirá de la penalización que imponga su operador a los que decidan apostar por sus ofertas de fibra óptica.

El avance de la fibra óptica es imparable y prácticamente ya todos los operadores de telecomunicaciones la incluyen en su oferta. Sin embargo, la gran mayoría impone un compromiso de permanencia para acceder a mejores precios. Cuando quieres cambiar de operador, debes tener en cuenta el importe de la penalización que debes abonar por incumplir ese compromiso si no has cumplido el plazo establecido.

Para facilitar el cambio, Jazztel ha lanzado una promoción por la que asume parte de la penalización que imponga el operador actual de los que decidan convertirse en clientes de su servicio de fibra óptica.

Cuál es su gancho

Jazztel se hace cargo de hasta 150 euros de la penalización por romper el compromiso de permanencia con la actual operadora, siempre que esté dentro de las seleccionadas.

Cómo funciona

Las diferentes tarifas a las que Jazztel aplica esta oferta son:

  • Fibra 20 Mbps: por 37,44 euros al mes, con 60 minutos gratis de llamadas de fijo a móvil nacional.
  • Pack Ahorro Sin Límite Fibra 50 Mbps: por 54,38 euros al mes, Internet Fibra de 50 Megas, 60 minutos gratis de llamadas de fijo a móvil y tarifa plana móvil, sin límite de minutos con 1 giga de datos.
  • Pack Ahorro Sin Límite Fibra 200 Mbps: por 60,43 euros al mes, Internet Fibra de 200 Megas asimétricos, 120 minutos gratis de llamadas de fijo a móvil y tarifa plana móvil, sin límite de minutos con 1 giga de datos.

Para disfrutar de esta oferta, tendrás que darte de alta como nuevo cliente y tener ya un número fijo y un contrato de permanencia con Movistar, Vodafone, Orange, ONO, Telecable, R, Euskaltel o Yoigo. Si tu contrato anterior es con otro operador distinto a estos no se aplicaría la oferta.

Jazztel irá descontando de la factura los 150 euros a los nuevos clientes en meses sucesivos. Cada mes devolverá una parte de la penalización. Por ejemplo, si tu penalización es de 100 euros y tu factura mensual de 50 euros, te compensarán la penalización en dos meses.

Puntos fuertes y debilidades de la oferta

El punto fuerte es que la operadora asuma hasta 150 euros de la penalización. Sin embargo, llama la atención que Jazztel también obliga al usuario a suscribir 12 meses de permanencia al contratar cualquiera de las tarifas de fibra óptica que se incluyen en la promoción. En caso de incumplirlo, penaliza con el pago de hasta 260 euros.

Qué tengo que hacer para contratarlo

La oferta es únicamente aplicable a nuevos clientes, que ya tengan una línea de telefonía fija ya con los operadores Movistar, Vodafone, Orange, ONO, Telecable, R, Euskaltel o Yoigo y es válida hasta el próximo 15 de diciembre.

Para beneficiarte de ella, visita la web de Jazztel en la que, además de verificar la cobertura de la fibra para ver si está disponible en tu zona, podrás elegir la tarifa que más te interese y solicitar que te llamen gratuitamente para contratarla.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas