¿Puedo ver todo el fútbol en Jazztel?

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Jazztel, que, a pesar de ser filial de Orange, ya no tiene acceso a sus paquetes de televisión, no ofrece la posibilidad de ver el fútbol con sus tarifas. Te contamos cómo es la oferta de su catálogo y qué alternativas hay ahora que no hay fútbol en Jazztel para ver todos los partidos.

Si estás pensando en contratar una de las mejores tarifas de Jazztel para ver el deporte rey, debes saber que con el operador low cost de Orange no es posible ver el fútbol esta temporada. La teleco apenas ha hecho cambios en su catálogo desde que redujera notablemente su oferta en 2020 y dejara de ofrecer canales de pago, estrategia que probablemente se extenderá a la temporada que viene. Aunque no puedas ver fútbol en Jazztel, si lo que te interesa es disfrutar tanto de LaLiga como de la Champions, tendrás que pensar en contratar uno de los paquetes convergentes de Orange o Movistar, los únicos que siguen comercializando las emisiones de ambas competiciones.

Alternativas al fútbol en Jazztel

miMovistar

miMovistar Champions 300 Mb
miMovistar LaLiga 300 Mb
miMovistar Fútbol 300 Mb

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tres tarifas miMovistar más baratas con los canales de LaLiga, la Champions o ambos, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 31/05/2022. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

El operador de Telefónica, líder en cuota de mercado, ofrece desde hace años planes para ver LaLiga y la Champions. Todos sus canales de pago, también los de series, están asociados a sus tarifas miMovistar (antiguas Movistar Fusión), que son aquellas que permiten integrar todos sus servicios–Internet, fijo móvil, TV y otros servicios opcionales-. Como estas tarifas tienen unas condiciones personalizables, para ver todo el fútbol de Movistar podrás combinar sus paquetes de LaLiga, la Champions y Todo el Fútbol (con un coste de 30, 20 y 43 euros al mes, respectivamente) con cualquiera de sus planes de fibra y móvil, todos ellos libres de permanencia.

De partida, el coste total para ver Movistar LaLiga es de 94,9 euros, el de Movistar Liga de Campeones es de 84,9 euros y no perderte ningún encuentro te costará 107,9 euros. Eso sí, en los cuatro primeros meses pagarás un 25% menos.

Orange TV Total

Love Total 500 Mb + Orange TV Total – 2 líneas
Love Total Plus 1 Gbps + Orange TV Total + Netflix – 2 líneas
Love Total Plus 4 1 Gbps + Orange TV Total + Netflix – 4 líneas

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. La tabla refleja las tarifas Love de Orange con el pack TV Total, que tiene los canales de LaLiga y la Champions, ordenadas por cuota anual total, vigentes a 31/05/2022. La información que reflejan las tablas se corresponde con los precios y tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

Las opciones para ver la Champions y LaLiga vuelven a repartirse este año entre Movistar y Orange, que ofrece todo el fútbol en su pack TV Total. Además del deporte rey, también incluye más de 50 canales y, salvo en la Love Total, una suscripción a Amazon Prime de un año y otra a Netflix para siempre. Actualmente no es posible contratar este paquete de televisión por separado, de modo que si quieres disfrutar del fútbol esta temporada con Orange tendrás que elegir uno de estos tres planes convergentes: Love Total, Love Total Plus y Love Total Plus 4. La opción más barata cuesta 95 euros al mes, pero en los cuatro primeros meses, disfrutarás de un descuento del 25% en la cuota.

Mitele Plus y DAZN para ver la Copa del Rey

Hace unos años, la alternativa para ver el fútbol sin necesidad de contratar un paquete convergente con Orange o Movistar era Mitele Plus. Esta plataforma de contenidos en streaming y bajo demanda online fue la apuesta de Mediaset en 2019 para competir con las telecos, pero ahora solo ofrece los contenidos de sus canales –sin publicidad y con otras ventajas- por cuatro euros al mes. Ahora bien, con Cuatro y Telecinco, dos canales de la casa, se ha podido ver la Copa del Rey (15 encuentros) esta temporada.

Esta competición también ha estado disponible en DAZN, otra plataforma online, que en este caso está dedicada sólo a los deportes. De hecho, es una opción para ver la Premier League en España, la Champions y la Europa League femenina, la Coppa Italia, la Copa Libertadores, la Carabao Cup (Copa de la Liga Inglesa), la Copa Sudamericana, el Sky Bet Championship (English Football League Championship), la Major League Soccer y el Community Shield.

Aunque está en el aire sobre quién recaerán los derechos de la Copa del Rey el año que viene, sí sabemos que     en la temporada 2022/23 DAZN ofrecerá cinco partidos de la máxima competición nacional. Además del fútbol, también incluye otras competiciones deportivas como la MotoGP, la Euroliga, la Eurocup, la FA Cup, la Copa Libertadores, la Coppa Italia, la UFC y la WTA. Cuesta 12,99 euros o 129,99 euros al año. Recuerda, por otro lado, que una de las grandes ventajas de esta alternativa para ver el fútbol es que está libre de permanencia, por lo que podrás darte de baja cuando quieras sin penalización. 

Si estás interesado en esta alternativa, hay varios operadores que incluyen esta plataforma en su catálogo con interesantes promociones. Operadores como Virgin telco o Euskaltel regalan tres meses de DAZN a todos aquellos usuarios que contraten algún pack de tele con sus tarifas. 

Para resumir todas tus opciones para ver fútbol, en Kelisto hemos preparado este vídeo:

¿Cómo funciona la actual oferta de Jazztel?

Fibra 300 Mb + 16 GB – 2 líneas
Fibra 300 Mb + 25 GB

Fuente: Kelisto.es con datos de los operadores. Las dos ofertas que mostramos en la tabla son las tarifas de Internet y móvil más baratas de Jazztel vigentes a 31/05/2022 (ordenadas por su cuota anual total). Las tablas siempre muestran la información y/o tarifas más recientes y actualizadas que nos facilitan los operadores.

El funcionamiento de las mejores tarifas de Jazztel es sencillo: los usuarios pueden elegir entre cinco planes divididos en dos grupos en función de la velocidad de la fibra. Por un lado, la filial de Orange ofrece dos ofertas que combinan 300 Mb de fibra simétrica con una o dos líneas móviles (en caso de que la cobertura de Jazztel de fibra no llegue hasta tu casa, el operador te ofrecerá su VDSL de 30 Mb como alternativa). A los 300 Mb podrás sumarle una línea móvil con 25 GB o dos líneas de 8 GB cada una. El total en ambos casos es de 39,95 euros al mes. Por otro lado, podrás subir hasta los 1 Gbps de fibra óptica por ocho euros más. En todas las tarifas la compañía mantiene su permanencia de 12 meses en estos paquetes.

Conclusión: ¿Qué opciones tienen los clientes de Jazztel para ver el fútbol?

Aunque actualmente no es posible ver fútbol directamente desde el operador, si has leído opiniones sobre Jazztel positivas o sencillamente te interesan sus precios, siempre puedes contratar algunos partidos a través de plataformas de streaming como DAZN. Con esta plataforma de deporte bajo demanda no solo podrás seguir competiciones deportivas como la Copa del Rey o la Premier League, sino que podrás tener acceso a documentales como Imbatida, que repasa la trayectoria de la tenista Carla Suárez antes de su vuelta a Roland Garros tras superar un linfoma de Hodgkin.

Eso sí, para poder seguir los partidos de LaLiga y la Champions esta temporada las únicas propuestas las ofrecen Movistar y Orange. Si este es tu caso, no dudes en consultar las mejores ofertas para ver todo el fútbol y si además de fútbol te interesa adquirir una tarifa que incluya cine y series, te recomendamos que eches un ojo a nuestro comparador de tarifas de fibra, móvil y TV

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Ofertas