Todo sobre Vodafone One

One

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Vodafone compró Ono en marzo de 2014 por más de 7.000 millones de euros. Su objetivo era hacerse con la principal compañía de fibra óptica del país y enfrentarse a su máximo rival: Movistar, consolidándose como la segunda operadora de banda ancha fija. A las 900.000 líneas de banda ancha fija que tenía Vodafone se sumaban las más de 1.500.000 líneas de Ono en el momento de la adquisición.

Sin embargo, la compañía tardó más de un año en completar su el proceso de adquisición y lanzar la primera oferta integral de servicios de la nueva gran compañía: Fibra Vodafone One.

La llegada de Vodafone One se produjo en abril de 2015. Los consumidores pueden contratar ya una amplia gama de servicios a través de los paquetes de Vodafone One, que proporcionan fibra óptica de Vodafone y Ono de hasta 300 Mb de velocidad, telefonía fija y móvil con llamadas ilimitadas y conexión móvil 4G+ y un servicio de televisión inteligente.

Vodafone One se presenta en cuatro modalidades de contrato, dependiendo de la velocidad de la fibra que se contrate: 300, 120, 50 y 30 Mb.

En todas las versiones de Vodafone One se incluyen también llamadas gratuitas desde el teléfono de casa a fijos nacionales y 60 minutos al mes a móviles, sean de la compañía que sean.

Las distintas versiones de Vodafone One proporcionan llamadas gratuitas desde el móvil. Lo mínimo que recibirás son 200 minutos mensuales y podrás tener llamadas ilimitadas dependiendo de la tarifa Vodafone One que elijas.

En cuanto a la navegación a través del móvil, con Vodafone One disfrutarás de navegación a velocidad 4G+ en las zonas en las que haya cobertura. Con ellas podrás navegar hasta a 150 Mbps desde tu teléfono móvil y tendrás entre 1 GB y 4 GB de datos al mes dependiendo del contrato Vodafone One que elijas.

Los clientes de Vodafone One también pueden contratar si lo desean la oferta de Vodafone TV, que abarca abarca hasta 120 canales de serie y luego se le pueden ir añadiendo más opciones. Por ejemplo, si eres usuario de Vodafone One y te guusta el buen fútbol, debes saber que Vodafone tiene los derechos esta temporada para retransmitir los partidos de la Champions League, algo que otras operadoras como Movistar+ no han logrado todavía, y que podrías disfrutarlo con los packs Premium de futbol de la operadora.

Vodafone TV también pone a disposición de los usuarios de Vodafone One un videoclub con más de 3.000 títulos (películas, series, documentales, etc.). Algunos son de pago, pero la mayoría del catálogo es gratuito (más del 80% de los contenidos).

Además, desde el 22 de octubre de 2015 los usuarios de Vodafone One pueden disfrutar durante seis meses gratis el servicio de vídeo en streaming de Netflix, con el que tienen acceso a un catálogo de más de 1.000 películas y series, tanto grandes éxitos de taquilla como contenidos de producción propia.

Por otra parte, los clientes que tienen contratado un paquete de Vodafone One pueden acceder gratis y sin restricciones al servicio “Vodafone WiFi”, que ofrece conexión a Internet gratis en más de un millón de puntos de acceso por toda España. Se trata de una buena opción para estar conectados constantemente sin tirar de datos del plan contratado, ya que incluye hasta 5 GB al mes por línea móvil de Vodafone One.

Palabras clave: Guía Internet vodafone one
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas