Tarifas jazztel, todo lo que debes saber

Shutterstock 272987771

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

¿Estás pensando en contratar alguna tarifa de Jazztel? ¿No te convence tu actual proveedor de servicios de Internet y quieres hacer portabilidad a Jazztel? En las siguientes líneas vamos a realizar un recorrido por todas las tarifas de Jazztel y te mostraremos cuáles son las diferentes opciones que tienes para contratar.

 

Antes de comenzar a detallarte las tarifas de Jazztel, queremos advertirte que la compañía ofrece tanto tarifas convergentes, tarifas en las que únicamente se proporciona acceso a Internet en el hogar y teléfono fijo, así como la posibilidad de añadir a tu tarifa Jazztel un servicio de televisión bajo demanda a través de Yomvi.

 

Tarifas Jazztel convergentes: Internet + teléfono fijo + móvil

 

Las tarifas más populares del mercado son aquellas que en una sola factura integran varios servicios. Además de ser mucho más cómodo que tener diferentes facturas a final de mes, también te saldrá mucho más barato que si contratas los servicios por separado.

 

En este caso, tendrás dos opciones, tanto si es un alta nueva como si es una portabilidad a Jazztel: las tarifas Jazztel basadas en fibra óptica y las tarifas Jazztel basadas en conexión ADSL. En los primeros paquetes basados en una conexión de fibra óptica tendrás tres tarifas en las que elegir:

 

  • Pack Ahorro Fibra Óptica 50 Mb: esta tarifa de Jazztel tiene un precio de 24,14 euros al mes sin cuota de línea (18,15 euros) incluida. En ella se incluye una conexión a internet basada en fibra óptica con una velocidad de descarga de 50 Mb. A esto hay que sumar llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales y 60 minutos para llamar de fijo a móvil nacional. Además, en la tarifa móvil conseguirás una tarifa con 200 minutos en llamadas al mes y un bono de internet de 1,1 GB

 

  • Pack Sin Límite Fibra Óptica 50 Mb: con este paquete convergente de Jazztel pagarás una cuota mensual de 36,24 euros (no incluye la cuota de línea de 18,15 euros al mes) y en la que se ofrece una conexión de internet de 50 Mb de descarga, llamadas a fijos nacionales, 120 minutos en llamadas a móviles nacionales y una tarifa móvil de llamadas ilimitadas con un bono de internet de 2 GB a máxima velocidad

 

  • Pack Ahorro Fibra Óptica 200 Mb: al igual que la anterior tarifa, su cuota mensual es de 34,24 euros (debes añadir la cuota de línea de 18,15 euros). Eso sí, en este caso, la velocidad de descarga se mejora y llega hasta los 200 Mb. Asimismo, contarás con una línea fija de teléfono para hacer llamadas ilimitadas a fijos nacionales, 60 minutos al mes para hacer llamadas a móviles nacionales y se sumará una tarifa para llevar en el móvil que cuenta con 200 minutos en llamadas y un bono de internet de 1,1 GB

 

Ahora bien, si hasta tu hogar no llega la cobertura de fibra óptica, tranquilo porque también puedes optar a la popular tecnología ADSL, un tipo de conexión más lenta y con más altibajos en la regularidad de su velocidad, pero que se puede contratar en la mayoría de los hogares. En caso de no tener posibilidad de acceder a esta tecnología, deberás barajar la posibilidad de contratar una oferta de Internet por satélite. Pero, si tu caso no es éste y quieres dar de alta una nueva línea o hacer una portabilidad a Jazztel, los precios de las tarifas Jazztel con ADSL y que integran todo en uno, son las siguientes:

 

  • Pack Ahorro: su precio es de 24,14 euros al mes más 18,15 euros de cuota de línea. En ella se incluye una conexión a internet de hasta 30 Mb de descarga, una línea fija de teléfono con llamadas nacionales ilimitadas y 60 minutos de llamadas a móviles, mientras que en la tarifa del móvil asociado se disfrutará de 200 minutos en llamadas al mes y de un bono de internet de 1,1 GB

 

  • Pack Sin Límites: la cuota de esta tarifa de Jazztel es algo más elevada (34,24 euros + 18,15 euros de cuota de línea), aunque lo que ofrece es algo mejor: la conexión de ADSL es de hasta 30 Mb, la línea fija ofrece llamadas nacionales ilimitadas y 120 minutos a móviles, también nacionales. Mientras, el móvil asociado a este paquete convergente disfrutará de llamadas ilimitadas y de un bono de Internet de 2 GB a máxima velocidad

 

¿Quién se podrá beneficiar de estas tarifas de Jazztel y sus precios? La compañía lo pone fácil y tanto las altas nuevas como cualquier portabilidad a Jazztel recibirán el mismo trato de favor; ninguno de estos dos tipos de clientes se beneficiará frente al otro.

 

Si sólo quieres Internet en el hogar…

 

Otra de las posibilidades es que en tu hogar no quieras una oferta convergente; disfrutas de una tarifa móvil lo suficientemente buena y quieres ahorrarte la portabilidad a Jazztel. Pues tranquilo porque la compañía también tiene tarifas Jazztel de fibra óptica o de ADSL sin asociar ningún número móvil. Las opciones que tendrás son varias, pero te mostramos primero las de fibra óptica:

 

  • Fibra Óptica 20 Mb: su precio es de 19,30 euros al mes. En ella se ofrece una conexión a Internet de 20 Mb y llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos al mes para poder llamar a móviles

 

  • Fibra Óptica 50 Mb: aumentamos la velocidad de descarga y llegamos hasta los 50 Mb. En este caso estamos ante una tarifa que te constará mensualmente 24,14 euros y también se incluyen llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y 60 minutos al mes a móviles. En ambos casos, nacionales

 

  • Fibra Óptica 200 Mb: la última tarifa Jazztel incluye una velocidad de descarga de 200 Mb a un precio de 36,24 euros. Asimismo, también contarás con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 120 minutos en llamadas a móviles

 

En segundo lugar, si todavía no ha llegado la fibra óptica hasta donde vives, el ADSL es la solución en gran parte de los casos. En este caso, tendrás dos tarifas Jazztel donde elegir. Y son las siguientes:

 

  • Internet Premium: estás ante una tarifa ADSL con la posibilidad de navegar con hasta 30 Mb de descarga. También tendrás llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles. Su precio es de 24,14 euros mensuales

 

  • ADSL 12 Mb: la segunda opción es contratar esta tarifa con hasta 12 Mb de descarga y llamadas a fijos nacionales, además de contar mensualmente con 30 minutos en llamadas a móviles. Su precio es de 19,30 euros

 

En ninguna de estas tarifas Jazztel se incluye la cuota de linea que asciende hasta los 18,15 euros al mes. Este importe lo deberás sumar al total del precio de la tarifa elegida. Y al igual que ocurre en las tarifas convergentes, te podrás beneficiar de estos precios tanto si das de alta una nueva línea como si se trata de una portabilidad a Jazztel.

 

La televisión bajo demanda también entra en las tarifas Jazztel: Yomvi

 

Como está ocurriendo en todo el panorama español, la televisión bajo demanda se está imponiendo en las ofertas de los diferentes operadores nacionales. Jazztel no ha querido ser menos y se puede disfrutar del servicio que ellos han bautizado como Jazztel JazzBox con Yomvi.

 

Este servicio funciona bajo dos tarifas Jazztel en modo de paquetes básicos que podrás elegir a tu gusto. El primero de ellos es el Jazztel Yomvi Familiar en el que se incluyen los canales TDT en abierto además de 25 canales más, como pueden ser Fox, AXN, etc. Su precio es de 12,10 euros al mes y no tiene permanencia.

 

En segundo lugar, el otro paquete básico de las tarifas Jazztel con TV bajo demanda es la llamada Yomvi Liga+, por 13,50 euros al mes podrás disfrutar de los mejores partidos de cada jornada.

 

Ahora bien, para completar esta oferta tendrás un par de paquetes más que incluyen series, películas y deportes. El primero es el llamado Yomvi Cine y Series que cuesta 18,15 euros que deberás sumar a la cuota del paquete básico elegido. Con éste podrás disfrutar del mejor cine del momento y de las series que más pegan en Estados Unidos.

 

El segundo paquete adicional es el bautizado como Yomvi Deportes. Su precio también es de 18,15 euros y te permitirá disfrutar de las mejores ligas internacionales de fútbol, del mejor tenis, del mejor rugby o de los mejores partidos de la NBA, cada noche, así como de la Euroliga.

 

Ninguno de estos paquetes impone una permanencia que cumplir, tanto si es una portabilidad a Jazztel como si se trata de un alta nueva; en caso de no querer continuar disfrutando de alguno de los paquetes contratado, solamente deberás informar a la compañía para que en el siguiente periodo de factura no se te incluya. Ojo, repetimos, los paquetes adicionales no pueden funcionar solos, se necesita en todos los casos de algún paquete básico. Ahora bien, el servicio JazzBox debe funcionar con alguna tarifa Jazztel de acceso a internet y en ese caso sí se aplica una permanencia de 12 meses y que en caso de incumplir se sancionará con 94 euros.

 

Jazztel no ofrece tarifas móviles sin una tarifa convergente

 

Te puede resultar extraño, pero no hemos hablado de tarifas de Jazztel de móviles; todo lo que has escuchado hasta el momento es que todas ellas están integradas en las tarifas convergentes.

 

Y es que si echas un repaso a las diferentes ofertas de Jazztel, podrás observar que el proveedor de servicios te avisa de que las ofertas de terminales son exclusivas para clientes de ADSL o fibra óptica. Es decir, no puedes contratar sólo móvil con una tarifa de Jazztel.

Palabras clave: Guía Internet
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas