Fútbol en Movistar TV, el paquete estrella de Movistar+

Movistar Plus Precio

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

En el catálogo de Movistar TV existen diferentes paquetes de canales donde elegir. Uno de los más demandados es el que hace referencia al fútbol (Movistar TV fútbol), con el que podrás disfrutar de las diferentes ligas españolas, así como de otras competiciones como la Copa del Rey. Eso sí, para poder contratar este servicio, deberás primero hacerte con una oferta de conexión de Internet en el hogar, o mejor dicho, una oferta Movistar+ y, posteriormente, sumar el paquete de fútbol.

 

Movistar TV fútbol: pasos previos a su contratación

*Datos válidos a 13 de octubre de 2015

Si ya eres cliente de Movistar y tienes contratado algún paquete convergente, este paso previo lo debes obviar. En caso contrario, lo primero que debes hacer para disfrutar de Movistar TV fútbol es contratar alguna oferta de ADSL o fibra óptica en la que también se incluya teléfono fijo y una línea de teléfono móvil (aquí puedes ver las mejores tarifas de esos packs). Dicho de otro modo, deberás hacerte primero con un paquete Movistar+.

Asimismo, existen unos requisitos mínimos para poder disfrutar de estos servicios. Tu conexión a Internet debe ser, por lo menos, de 3 Mbps; una velocidad inferior a ésta haría que no pudieses ver los canales con fluidez. Recuerda que este servicio de TV bajo demanda se proporciona a través de Internet.

Movistar-tv_kelisto

Ya tienes contratada una oferta convergente de Movistar, ¿cómo funciona el paquete de Movistar TV fútbol?

Movistar+, en la que también se incluye el servicio de televisión bajo demanda, funciona bajo paquetes contratables: puedes elegir entre series, películas, documentales, programación infantil,… y la posibilidad de añadir únicamente el paquete fútbol. Cada paquete tiene un precio mensual que deberás sumar a la cuota que ya pagas por tu paquete convergente. Además, existe un paquete de Movistar TV base (Movistar + Familiar) que tiene un precio de 25 euros al mes y que deberás pagar, sí o sí, para sumar otros paquetes extras.

 

¿Qué podrás ver si contratas Movistar TV fútbol?

Movistar compró Canal+ y por lo tanto, los canales que podías disfrutar en el servicio de PrisaTV, ahora se suma a la parrilla de Movistar TV. Y entre los canales más destacados de Canal+ estaban los que hacían referencia al mundo del fútbol.

Si contratas Movistar TV fútbol (el paquete extra), sumarás cuatro canales extra a tu parrilla personalizada. Estos son: Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Partidazo y Canal+ Fútbol.

Pero si esto lo traducimos a de qué ligas podrás disfrutar y qué competiciones externas se incluyen en el paquete de Movistar TV fútbol, debes saber que podrás disfrutar de la Liga BBVA al completo, así como de toda la Liga Adelante –esta última en exclusiva en Movistar—. Además de las dos principales ligas nacionales, también podrás disfrutar de La Copa del Rey así como de las mejores ligas internacionales (Premier League, Bundesliga, etc.).

Go-movistar

¿En qué calidad se puede disfrutar los contenidos?

Si dispones de un televisor con resolución HD (alta definición), podrás ver los partidos que se retransmitan a través de Movistar TV fútbol en esta calidad de imagen. Además, los decodificadores de Movistar ofrecen una salida HDMI para que lo conectes al televisor con esta interfaz.

 

¿Cuánto pagarás por este paquete extra?

Cada paquete extra de canales tiene un precio mensual. En este caso, el Movistar TV fútbol te costará 25 euros al mes que deberás sumar al precio de tu paquete convergente. Además, como bien se indica en la página del proveedor, este paquete de canales solamente se puede contratar si ya dispones de Fusión+ 300 Mb por 77 euros al mes o de Fusión+ 30 Mb por 65 euros al mes.

 

¿Qué permanencia firmaré con este servicio de Movistar TV fútbol?

Los paquetes de canales no imponen ningún tipo de permanencia; podrás contratar y darte de baja de cada uno de ellos cuando quieras. Eso sí, la permanencia que se te imponga es la que hace referencia a tu paquete convergente, que en este caso será de 3 meses. En caso de darte de baja con anterioridad a esta fecha límite, la compañía podría imponerte una penalización.

Movistar TV

¿Servicios extra en Movistar TV fútbol?

Otro de los extras que podrás disfrutar con este paquete contratado es que si eres usuario de un algún equipo móvil como smartphone o tableta, tendrás derecho a ver tus partidos favoritos allá donde te encuentres. Claro, siempre bajo una conexión a Internet.

Y esto es gracias a Yomvi, un servicio que anteriormente se ofrecía de manera paralela en Canal+, y que estaba abierto a cualquier cliente, mientras que ahora únicamente lo podrán disfrutar los clientes de Movistar+.

Por otro lado, otro de los extras que podrás disfrutar es que si no te encuentras en casa, Movistar TV fútbol permite realizar grabaciones: dispondrás de 350 horas de para grabar contenidos que podrás ver cuando tú quieras; únicamente deberás indicar en el decodificador la hora a la que comienza el partido y ya lo tendrás listo para no perderte el encuentro.

Palabras clave: Guía Internet adsl Movistar+
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas