Canal Plus Liga: dónde encontrar todo el fútbol esta temporada

Futbol Television

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Tras la integración de Canal Plus en la plataforma televisiva de Movistar, los aficionados al fútbol deben revisar la programación para saber cómo y dónde podrán disfrutar del deporte rey. La programación de Canal Plus Liga sigue activa aunque ahora forman parte de la parrilla de Movistar+. Ahora bien, antes de que te lances a contratar, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a la oferta que te presentan los diferentes operadores nacionales, ya que no  todos te permitirán ver todas las competiciones y si quieres tener más información sobre la fusión de Canal Plus y Movistar+, puedes mirarlo aquí.

Para disfrutar de todo el fútbol de esta temporada, es importante conocer qué canales emitirán cada competición o qué restricciones pueden tener algunos de los operadores nacionales. Por ejemplo, la Champions League o la UEFA Europa League solamente se podrán ver con el nuevo operador BeIN Sports que sustituye al antiguo Gol TV y que no está disponible en las parrillas de todos los operadores.

Lo mismo sucede con otras competiciones que nada tienen que ver con el fútbol, como el baloncesto, disponible en Canal Plus NBA, por ejemplo.

Desde Kelisto queremos echarte una mano y para ello hemos analizado las distintas ofertas del mercado para que, por ejemplo, sintonices la frecuencia de Canal Plus Liga que más te interese.

Canal Plus Liga: Dónde ver el fútbol

Movistar+, la mayor oferta de fútbol y deportes de la actualidad

Si eres un amante del fútbol, Movistar es tu operador, ya que con la integración de la programación de Canal Plus Liga en su oferta televisiva, se ha quedado con la mayoría de los derechos (Liga BBVA, Liga Adelante, etc).

Sin embargo, si  también sigues la Liga de Campeones, debes saber que la  programación de Canal Plus Liga (Canal Plus Liga, Canal Plus Liga 2, Canal Plus Partidazo, Canal Plus Fútbol) no incluye las competiciones europeas.

Ahora bien, ¿qué podrás ver exactamente en los canales Canal Plus Liga, Canal Plus Partidazo, Canal Plus Liga 2 y Canal Plus Fútbol?

  1. Canal Plus Partidazo: un partido por jornada de la Liga BBVA y un partido de la Copa del Rey.
  2. Canal Plus Liga: ocho partidos por jornada (incluyendo uno del F.C. Barcelona o del Real Madrid) y todos los partidos de la Copa del Rey, exceptuando los que se retransmiten en abierto o el mejor, que retransmite por Canal Plus Partidazo.
  3. Canal Plus Liga 2: en este canal podrás disfrutar de todos los partidos de la Liga Adelante.
  4. Canal Plus Fútbol: este canal retransmite competiciones internacionales como la Premier League, Il calcio o la Bundesliga (liga alemana), así como la Eurocopa 2016.

 

Vodafone añade la Champions League y la UEFA League

La operadora de origen británico también incluirá algunos de los canales de Canal Plus dedicados al fútbol, aunque su oferta no es tan amplia como la de Movistar+. En concreto, podrás encontrar algunos de los canales de la programación de Canal Plus Liga, aunque bautizados con otro nombre: Abono Fútbol (que corresponde al antiguo Canal Plus Liga) y Abono Fútbol 1 (equivalente a lo que se conocía como Canal Plus Partidazo).

Vodafone ofrece la posibilidad de contratar el “Paquete Fútbol” por 6 euros al mes. ¿Qué incluye este paquete extra?

  1. Abono Fútbol 1 (Canal Plus Partidazo): un partido por jornada de la Liga BBVA  y un partido de la Copa del Rey.
  2. Abono Fútbol (Canal Plus Liga): ocho partidos por jornada (incluyendo un partido del F.C. Barcelona o del Real Madrid), además de todos los partidos de la Copa del Rey, exceptuando los partidos que se retransmiten en abierto o el mejor de la jornada que se retransmitirá por Abono Fútbol 1.
  3. BeIN Sports: todos los partidos de la Champions League, UEFA League y de las competiciones internacionales como la Copa Libertadores, o la Premier League, entre otras.

 

Orange, la mejor opción para ver la Copa del Rey y la Liga BBVA

El tercer operador que ofrece la posibilidad de disfrutar de Canal Plus Liga es Orange, que dispone de dos opciones: ver la Liga BBVA y la Copa del Rey a través de los canales de Canal Plus Liga, o disfrutar del canal beIN Sports para poder ver la Champions League y la UEFA League.

Entre sus servicios, Orange ofrece la posibilidad de ver la televisión a la carta gracias a Orange TV que dispone de canales TDT en calidad HD, otros canales temáticos de pago y Canal Plus Partidazo, Canal Plus Liga y beIN Sports.

Para disfrutar del servicio de Canal Plus Liga, deberás pagar una cuota extra al mes que dependerá de lo que quieras ver. Para disfrutar de la Liga BBVA y la Copa del Rey, tendrás que pagar 9,95 euros al mes, que da acceso a dos canales:

  1. Canal Plus Partidazo: un partido por jornada de la Liga BBVA y un partido de la Copa del Rey.
  2. Canal Plus Liga: ocho partidos por jornada y todos los partidos de la Copa del Rey, salvo los que se retransmiten en abierto o el mejor, que emite por Canal Plus Partidazo.

Para disfrutar de competiciones europeas, hay que pagar cinco euros más al mes y añadir el canal beIN Sports.

Canal Plus Liga, donde ver el mejor futbol

Canal Plus NBA, Canal Plus Tenis, Canal Plus Golf… Mucho más que fútbol

Otros deportes, como la NBA, el Golf, la Formula 1 o MotoGP también se pueden ver a través de la oferta bajo demanda de Movistar+.

Canal Plus era la plataforma que se encargaba de retransmitir los encuentros de la NBA, por ejemplo. Para seguir disfrutándolos, Movistar tiene varias opciones, como el “Paquete Fútbol” que tiene un coste mensual de 25 euros y que  cuenta con Canal Plus Liga, o el “Paquete Deportes”, que vale 20 euros al mes. En este último donde podrás disfrutar de secciones como Canal Plus Golf, Canal Plus NBA o Canal Plus Tenis:

  1. Canal Plus Deportes: se retransmite cada noche un partido de la NBA, además de encuentros de rugby, de la Liga ASOBAL (balonmano), rallies o atletismo.
  2. Canal Plus Deportes 2: se centra, sobre todo, en tenis con competiciones como Winbledon, ATP 500 o los Masters 1000.
  3. Movistar F1: es un canal monotemático sobre este deporte de motor.
  4. Movistar MotoGP: dedicado al motociclismo, su historia y retransmisión de las carreras.
  5. Canal Plus Golf: emite las principales competiciones, como Masters de Augusta, US Open, British Open o PGA Championship.

 

Lo que debes tener en cuenta a la hora de contratar

Para saber si tendrás suficiente con Canal Plus Liga debes valorar detenidamente las ofertas que hay en el mercado.

 

Competiciones

Movistar

Vodafone

Orange

Liga BBVA (Canal Plus Liga, Canal Plus Partidazo)

Liga Adelante (Canal Plus Liga 2)

No

No

Copa del Rey (Canal Plus Liga y Canal Plus Partidazo)

Champions League (canal beIN Sports)

No

UEFA League (canal beIN Sports)

No

Ligas internacionales (Canal Plus Fútlbol y canal beIN Sports)

NBA, Golf, Rugby, Balonmano (Canal Plus deportes y Canal Plus Deportes 2)

No

No

 

Precio

45 euros al mes (paquetes Fútbol + Deportes)

6 euros al mes

14,95 euros al mes (precio válido hasta el 30 de septiembre; después 24,95 euros)

 

A los precios que aparecen en la tabla deberás sumar la cuota mensual de la tarifa convergente, que incluye conexión a Internet a través de ADSL /fibra óptica, el teléfono fijo y un número de móvil, aunque esto último es algo aleatorio.

Por otro lado, si eres cliente de Movistar+, recuerda que también podrás disfrutar de muchos de estos canales a través de Yomvi, es decir, que podrás disfrutar de la programación de Canal Plus Liga en tus equipos con conexión a Internet.

Palabras clave: adsl Guía Canal Plus Liga
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas