Consejos para encontrar un ADSL Barato

Adsl Barato

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

¿Cómo puedo encontrar un ADSL barato?

Si el uso que vas a hacer de tu ADSL se limita a navegar por la Red y a bajar alguna canción o película de forma esporádica y te vas a conectar normalmente con un sólo ordenador, te será suficiente con las prestaciones de un ADSL barato de los que existen en el mercado. En la actualidad, los ADSL más baratos ofrecen 10 megas teóricos (los megas reales que te llegan serán más bajos y dependerán de varios factores, como la distancia de tu domicilio al centro de emisión de la señal), velocidad suficiente para aquellos cuyo uso no sea intenso. Si vas a conectar varios ordenadores al mismo tiempo, o necesitas descargar archivos muy pesados (de varios gigas) de forma constante, un ADSL barato probablemente no te ofrezca la velocidad de descarga que necesitas, y necesitarás un ADSL de 20 o 30 megas o incluso más.

Una vez hecho el análisis sobre qué tipo de velocidad de descarga necesitas, para encontrar un ADSL barato que se adapte a tus preferencias es necesario comprender qué incluye cada oferta y cuánto pagarás por ella durante la duración del contrato.

Muchas ofertas ADSL ofrecen descuentos o, incluso, no pagar nada por tu ADSL en los primeros meses de contrato. A cambio suelen exigir un compromiso de 12 o, incluso, 18 meses. En estos casos, en su publicidad suelen indicar el precio válido durante los meses iniciales que dura la promoción. Pero lo más importante es saber qué precio pagarás después del periodo de la promoción. Por ello, si quieres asegurarte de contratar el ADSL más barato, es conveniente calcular qué cuotas pagarás durante la duración del contrato y tomar una decisión en función del coste anual de las distintas ofertas. Las compañías tienden a ofrecer un ADSL barato inicialmente ya que los consumidores suelen continuar con la compañía de ADSL una vez cumplido el periodo de permanencia. Por tanto, la mejor opción es, bien contratar un ADSL que sea barato durante el periodo inicial y asegurarte de volver a sondear el mercado una vez cumplido ese periodo promocional, o bien contratar el ADSL que sea más barato a largo plazo.

Además, para asegurarse de contratar un ADSL barato, será conveniente saber qué otros costes están asociados a la oferta. Por ejemplo ¿Tiene coste de instalación? ¿Está incluido el mantenimiento de línea?

Por último, debes tener en cuenta que los proveedores de ADSL suelen ofrecer tarifas más económicas cuando se contrata el mantenimiento de línea con el mismo proveedor.

¿Cómo elegir un ADSL barato?

Si estás buscando un ADSL barato una de las claves para acertar en la elección es no dejarse llevar por el primer precio que veas. Aunque el hecho de ofrecer ADSL barato no suponga una pérdida de prestaciones en el servicio, debes analizar detenidamente cada una de las ofertas para evitar elegir un ADSL que luego no cubra tus expectativas.

Fijarse con detalle en los megas reales que llegarán a tu hogar o consultar el precio de los servicios extra son dos acciones recomendables que te ayudarán a elegir la mejor opción, ya sea un servicio de ADSL barato o no.

El ADSL barato es el servicio de Internet más solicitado por los usuarios que deciden instalar el servicio de Internet por primera vez en sus hogares. Sin embargo, aunque haya muchas ofertas de ADSL barato, hay muchos usuarios que prefiere pagar un poco más y tener cubiertas otras necesidades.

Compara ofertas de ADSL barato en Kelisto y empieza a ahorrar en la factura de tu hogar. Recuerda leer bien la letra pequeña de cada una de las ofertas para evitar sorpresas inesperadas por el hecho de pagar menos. En ocasiones si no se conoce bien lo que se contrata un ADSL barato puede salir más caro.

Palabras clave: adsl Guía Internet
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas