navidad-regalos-operadores-internet-telefonia-movil

Los regalos de los operadores de Internet y móvil en Navidad: GB y TV de pago gratis

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Las telecos no quieren que cierres el año sin datos y amplían las condiciones de sus ofertas de telefonía. Simyo, Lowi, MásMóvil y Jazztel te ofrecen hasta 35 GB gratis si te das de alta este mes. Vodafone y Yoigo optan por regalar paquetes de televisión de pago.

Este año los operadores vienen cargados de regalos para nuevos y viejos clientes, así que puede ser un buen momento para plantearte si necesitas un cambio de tarifa de Internet y teléfono móvil. Para los que pasarán las vacaciones fuera de casa, operadores como Simyo, Lowi, Jazztel y MásMóvil regalan datos este mes. Si eres de los que prefiere quedarse en casa haciendo un maratón de series, Vodafone te regala 1 año de Amazon Prime y Yoigo hace lo propio con una suscripción gratuita a Sky TV hasta el próximo marzo. Para que no te quedes sin premio esta Navidad, repasamos los mejores regalos de los operadores en sus tarifas de Internet y móvil.

¿Con qué operadores puedes conseguir datos gratis esta Navidad?

La mayoría de operadores han optado este año por regalar datos a sus clientes de telefonía, así que tienes varias opciones para no quedarte sin datos en las vacaciones de Navidad. Desde ofertas que duplican los gigas a bonos que podrás activar durante las próximas fiestas, estas son las mejores promociones para conseguir datos gratis con tu tarifa de telefonía móvil:

  • Simyo: el operador regala a todos sus clientes (antiguos y nuevos) un bono de 10 GB que les durará 15 días y que podrán activar hasta el 15 de enero.
  • Lowi: a las nuevas altas, la low cost de Vodafone les regala 25 GB de datos para gastar antes del 9 de enero.
  • Jazztel: es la compañía más generosa de esta Navidad, ya que regala 35 GB a todos sus nuevos clientes, eso sí, siempre que contraten una oferta de Internet y móvil. Esta promoción estará vigente hasta el 7 de enero, pero tendrás hasta el 28 de febrero para consumir tus datos extra.
  • MásMóvil: si contratas las tarifas de 5 GB, 8 GB o 12 GB con llamadas ilimitadas, durante los seis primeros meses disfrutarás del doble de gigas.

La ventaja de estas promociones es que, a día de hoy, todas las ofertas de telefonía móvil están libres de compromiso de permanencia, así que podrás pasar de una a otra sin tener que hacer ningún pago extra. Por ejemplo, puedes aprovechar el regalo de datos durante el primer mes para contratar una oferta muy barata y, si después necesitas más datos, podrás ampliar las condiciones. En el caso de MásMóvil, eso sí, tendrás que contratar alguna de sus tarifas móviles con llamadas ilimitadas a partir de 5 GB si quieres conseguir que el operador te duplique los datos durante seis meses.

Las mejores tarifas móviles que regalan gigas

Imagen de proveedor Orange

Simyo Ilimitadas 3GB

Imagen de proveedor Orange

Simyo Ilimitadas 10 GB

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Tarifa 12 GB + llamadas sin límite

Imagen de proveedor Vodafone

Lowi Tarifa 25 GB – ilimitadas

Fuente: Kelisto con datos extraídos de los portales de los operadores a 13 de diciembre de 2018.

Las mejores tarifas de Internet y móvil que regalan gigas

Imagen de proveedor Orange

Fibra 600 Mb + 250 Min. / 4 GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Fibra 50 Mb + 5 GB + 5 GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Fibra 50 Mb + 8 GB + 8 GB

Imagen de proveedor Orange

Jazztel Fibra 100 Mb + Min. ilimitados / 8 GB

Fuente: Kelisto con datos extraídos de los portales de los operadores a 13 de diciembre de 2018.

¿Con qué operadores podrás ver TV gratis en Internet esta Navidad?

Una de las novedades del final del año ha sido la puesta en marcha del acuerdo entre Telefónica y Netflix. Desde esta semana, Movistar ya ofrece el contenido de Netflix en sus tarifas Fusión por un extra de entre 10 y 13 euros al mes. Para no quedarse atrás, sus competidores también han lanzado promociones de streaming que, además, te saldrán gratis durante los primeros meses: con Vodafone conseguirás un año de Amazon Prime Video y con Yoigo, una suscripción a Sky TV hasta marzo de 2019.

Vodafone regala un año de Amazon Prime Video

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One 100Mb |S+ TV total

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One 100MB| M +TV total

Fuente: Kelisto con datos extraídos del portal de Vodafone a 13 de diciembre de 2018.

Para cerrar el año, Vodafone regala un año de Amazon Prime, el servicio premium del mercado online. En España, esta suscripción tiene un coste de 36 euros al año, pero si contratas las tarifas de “Vodafone One” de Internet y móvil o las “Red” de telefonía no tendrás que pagar nada. Además de tener ventajas en los envíos, podrás ver todo el contenido en streaming de Amazon Prime Video, que en España suma más de 100 series y 400 películas.

Al paquete de Internet y TV puedes añadirle TV Esencial (que incluye 65 canales y tiene un precio de entre 0 y 12 euros según si contratas las ofertas “L” de 25 GB, “M” de 12 GB y “S” de 6 GB), y TV Total (con 120 canales y acceso a HBO España, que cuesta entre 24 y 12 euros al mes).

Yoigo regala Sky TV hasta marzo de 2019

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo La Ciento 2 GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo La Ciento 5 GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo La Sinfín 7 GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo La Sinfín 25 GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 50 MB + La Sinfín 7GB

Imagen de proveedor Yoigo/Orange

Yoigo Fibra 50 Mb + La Sinfín 25 GB

Fuente: Kelisto con datos extraídos del portal de Yoigo a 13 de diciembre de 2018.

Con cualquiera de las tarifas de Yoigo, ya sean de Internet, de telefonía móvil o una combinación de ambas, te llevarás una suscripción gratuita a Sky TV hasta marzo de 2019. La plataforma de streaming, que normalmente te costaría 10 euros al mes, ofrece acceso a 16 canales de televisión de pago: Calle 13, Fox, Fox Life, Comedy Central, National Geographic, Canal Historia, TCM, TNT y Syfy, Canal 24 horas de Operación Triunfo 2018 y LaLiga123 TV,  AXN, AXN White, Nickelodeon, Disney XD y Disney Junior.

Como con cualquier otro producto, los regalos son un gancho que puede inclinar la balanza hacia una oferta u otra, pero hay que tener cuidado: al final, cualquier tarifa de Internet y móvil solo nos merecerá realmente la pena si vamos a sacar partido de las condiciones. En el caso de la promoción de Yoigo o Jazztel, por ejemplo, tendremos que aceptar un compromiso de permanencia de 12 meses, pero los regalos se acabarán antes, así que solo nos compensará contratarlas si las ofertas nos interesaban sin promoción.

Además de los regalos de Navidad, muchos operadores ofrecen descuentos fijos durante todo el año en sus paquetes de Internet y móvil, así que, además de revisar las promociones de los operadores para las fiestas, te recomendamos que eches un vistazo al resto de sus ofertas.

Para ponértelo fácil, en Kelisto te contamos todos los meses cuáles son las tarifas de Internet y móvil más baratas y, si lo que prefieres es comprobar por tu cuenta qué plan te interesa más, en nuestro comparador de tarifas de Internet y telefonía móvil encontrarás todas las opciones para hablar y navegar con cada operador. Si lo deseas, con esta herramienta también podrás comprobar qué canales de televisión en streaming ofrece cada operador.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios