Netflix

Dónde ver los servicios de televisión en streaming

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Los españoles pagan 628 euros de media por consumir televisión de pago a través de una operadora

Además de los canales de televisión incluidos en los packs de telefonía, móvil e Internet que ofrecen las principales operadoras de telefonía móvil en el mercado, y los distintos packs Premium complementarios que los usuarios pueden contratar para completar la oferta de canales dependiendo de sus gustos (pack de fútbol, cine, series, toros…), desde hace poco más de un año –con la llegada de Netflix a España- los consumidores también disponen de servicios de televisión en streaming o “consumo a la carta”.

De hecho, tal y como señalamos en el reportaje realizado por Kelisto, 5,85 millones de españoles están ya suscritos a un servicio de televisión de pago en España, aunque las diferencias entre regiones son muy acusadas. De media, los españoles pagan 628 euros al año por su servicio de televisión de pago, lo que supone casi el 10% del gasto total anual de los hogares en facturas. Comparar es fundamental, porque entre una compañía y otra la diferencia de precio puede ser de hasta 300 euros anuales.

Los servicios de televisión en streaming permiten seleccionar todo tipo de contenidos en cualquier momento y lugar pagando una cuota mensual y vienen a complementar la oferta de los servicios “videoclub” de las operadoras, que ponen a disposición de sus clientes películas y series de pago (con algunos contenidos gratuitos) por contenido visto.

En los últimos meses, tras la llegada de HBO y Amazon Prime Vídeo a España, muchos usuarios se encuentran perdidos y no saben bien dónde pueden ver y cómo pueden contratar cada uno de estos servicios de vídeo bajo demanda. Para resolver estas cuestiones, hemos realizado la siguiente tabla comparativa: 

Streaming

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas