beIN Sports fútbol

beIN Sports se convierte en Movistar Liga de Campeones, el nuevo canal de la Champions: alternativas

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
La compra de beIN Sports por parte de Telefónica acaba con las retransmisiones en abierto de la Champions, que ahora se emitirá íntegramente en un nuevo canal: Movistar Liga de Campeones. ¿Por cuánto te saldrá ver la Champions esta temporada?

Movistar estrenó Liga de Campeones ayer, lo que convierte al operador en la casa de las competiciones internacionales y en una de las mejores opciones para contratar las mejores tarifas para ver la Champions y la Europa League, que incluye también las retransmisiones de ligas internacionales como la Bundesliga.

El nacimiento de la nueva televisión de Telefónica trae bajas: el canal sustituye a beIN Sports y a Movistar Fútbol. Si tenías contratado beIN, habrás notado que te falta un canal, en concreto, el que normalmente emitía las competiciones internacionales. Con los cambios, así quedan las nuevas tarifas de beIN:

Fútbol Entretenimiento Fútbol + Entretenimiento
beIN LaLiga, LaLiga 123 TV, Gol HD (con las competiciones de LaLiga Santander, LaLiga 123, la Copa del Rey menos el Partidazo) Fox, AXN, TNT, TCM, Fox Life, Nickelodeon, National Geographic, Comedy Central, Canal Historia Todos los canales de beIN Fútbol y entretenimiento
9,99 euros al mes 7,99 euros al mes 14,99 euros al mes

Alternativas a beIN Sports

Si no necesitas la Champions, que con el traslado a Movistar se ha convertido en el contenido de fútbol más caro de adquirir, puedes encontrar algunas de las mejores tarifas para ver LaLiga y la Copa del Rey similares a las que ofrece beIN en otros operadores:

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone 50 Mb + TV total + Fútbol

  • Orange tiene su propio pack para este deporte, Orange TV Fútbol, que puede contratarse junto a Movistar Partidazo (con los mejores encuentros de LaLiga 123 y LaLiga Santander) por 7,95 euros al mes. Si lo combinas con su oferta de Internet más barata, la de 100 Mb de fibra, pagarías en total 38,9 durante los 12 primeros meses y, después, 52,02 euros.
Imagen de proveedor Orange

Fibra 100 Mb+ Liga, copa y partidazo

  • La oferta de Jazztel es la misma que la de Orange, es decir, que puedes ver todo el fútbol nacional, con el Partidazo de Movistar incluido, por 7,5 euros más en tu tarifa. Si lo contrataras con su oferta de Internet más barata, la de 50 Mb, el total te saldría por 36,45 euros durante el primer año, pero después el precio subirá a 51,45 euros.
Imagen de proveedor Orange

Fibra 50 MB + Orange TV Futbol+ Partidazo

  • El fútbol de Movistar solo puede contratarse si, además de Internet, tienes móvil, es decir, que tendrás que irte a sus packs “Fusión+”. Para igualar los partidos que ofrece Vodafone, es decir, todo el fútbol nacional sin su Partidazo, tendrás que contratar la tarifa “Fusión+Fútbol” con 100 Mb por 80 euros. Aunque el salto de precios es grande en comparación con el resto de operadores, con esta oferta tendrás también una línea móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas.
Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión+ Fútbol 100 Mb

¿Dónde se podrá ver a partir de ahora el contenido de beIN Sports?

A partir de ahora, quienes quieran contratar las mejores tarifas para ver todo el fútbol tendrán que hacerlo a través de Movistar, Orange y Jazztel, los tres operadores que incluyen en su parrilla de canales Movistar Liga de Campeones, el canal que emitirá a partir de esta temporada la Champions y la UEFA Europa League. ¿Con qué tarifas conseguirás que te salga más barato Movistar Liga de Campeones?

Ver Movistar Liga de Campeones con Movistar

La forma más barata de ver Movistar Liga de Campeones con este operador es que contrates “Fusión+ Fútbol” con 600 Mb, que suma a las competiciones nacionales el canal de la Champions por 95 euros. Si también quisieras ver Movistar Partidazo, tendrías que contratar “Fusión+ Fútbol Total” por 125 euros al mes.

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión+ Fútbol 600 Mb

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión+ Fútbol total 600 Mb

Ver Movistar Liga de Campeones con Orange

Orange también ofrece Movistar Liga de Campeones, en este caso por 14,95 euros más en tu oferta de Internet. Para agregarle el resto del fútbol (Orange TV Fútbol y el Partidazo), a final de mes te tocará abonar 22,9 euros que se sumarán a lo que ya pagues con tu tarifa.

Ver Movistar Liga de Campeones con Jazztel

Por el mismo precio (14,95 euros), Jazztel también permite que sus clientes contraten Movistar Liga de Campeones. Si quisieras todo el fútbol, el total a pagar cada mes sería de 22,45 euros extra en tu tarifa.

Si tenemos en cuenta que los packs de fútbol pueden contratarse con las ofertas de Internet (a excepción de Movistar) y con todas las convergentes, las combinaciones son muy amplias. No te resultará difícil encontrar una oferta que se ajuste bien a tus necesidades, pero para que no te pierdas ninguna, puedes utilizar nuestro comparador de tarifas de Internet y TV, una forma rápida de filtrar en función de nuestras condiciones y analizar los precios de todos los operadores.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Consejos y Análisis

Comentarios