movistar plus

Vodafone TV estrena nuevos packs y amplía su oferta de cine y series

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
A los paquetes actuales, que incluyen canales de pago y acceso a todos los contenidos de HBO España, Amazon Prime Video o Filmin, se suman propuestas temáticas sobre deportes, música o noticias internacionales. Te contamos cuánto costará ver Vodafone TV y las mejores tarifas para contratarla.

Para ampliar su parrilla, Vodafone TV estrena nuevos packs que llevarán contenido de deportes, música, información internacional, caza y para adultos a su propuesta de streaming. Las cinco ofertas estarán disponibles a partir del próximo 18 de noviembre. La contratación de tarifas con televisión de pago es la que más crece en España dentro del sector de las telecomunicaciones, y la teleco no ha querido perderse la última batalla a librar por los grandes operadores. Aunque Vodafone cerró 2018 con pérdidas en su cuota de clientes (-129.500 líneas de banda ancha fija, según datos de la CNMC), este año ha apostado por dar un cambio radical a su oferta audiovisual.

El pasado abril la compañía ya eliminó sus planes de TV Esencial y Total, que hasta ese momento reunían todos sus canales, para redistribuirlos en cinco packs temáticos más baratos. Al catálogo se suman ahora otros cinco, dirigidos a los fans de otros géneros. Con este movimiento, la compañía deja que los usuarios diseñen a su gusto el contenido que quieren.

¿Cómo funciona la oferta de televisión de Vodafone?

packs vodafone tv

Los planes actuales de Vodafone ya eran una de las alternativas más interesantes para acceder a las mejores series de televisión al mejor precio. Con su pack Seriefans (10 euros al mes), que también está incluido en las mejores tarifas de Vodafone para empresas, los usuarios pueden ver HBO España y una selección de canales de pago. Por 10 euros más, el pack Serielovers añade a lo anterior acceso al servicio de Amazon Prime Video, Movistar Series y Starzplay. Para los amantes del séptimo arte, el operador ofrece Cinefans (12 euros), con la plataforma Filmin de películas independientes y europeas, y la programación de Movistar Estrenos o TCM.

A estos se le añaden el pack Documentales (ocho euros al mes), con canales de historia, naturaleza, viajes y ciencia, y Peques (cinco euros), que completa el combo con contenido infantil.

El operador confirma la tendencia de las telecos a aliarse con las plataformas online de vídeo bajo demanda en lugar de tratarlas como competencia directa. Donde Movistar ofrece todo el contenido de Netflix integrado en su plataforma, Orange regala Amazon Prime Video y permite también contratar Netflix. Vodafone, sin embargo, supera a día de hoy el número de acuerdos (al permitir contratar HBO, Amazon Prime, Filmin y canales de Movistar Plus). Según la propia compañía, es  el mayor agregador de cine y series del mundo con más de 12.400 películas y 2.400 series.

¿Cómo son los nuevos paquetes de Vodafone TV?

Aunque decimos que Vodafone TV estrena nuevos packs, lo primero que debes entender es que ha habido una reorganización de contenidos. Es decir, que además de añadir a su oferta nuevos canales de pago, otros se han movido de los que ya estaban disponibles. El resultado final da cinco propuestas temáticas: Deportes (cinco euros), Música (10 euros), Universal (gratuito) y Adulto (10 euros). Estos funcionan como los que ya existen: todos pueden adquirirse de forma individual por una cuota mensual.

Una de las incorporaciones más interesantes es la del pack de Deportes, con canales como Eurosport. Recordemos que, desde esta temporada, Vodafone ha renunciado a participar en la puja los derechos de LaLiga y la Champions, con la excusa de que no le salían rentables por su elevado precio. Hasta ahora, parecía que el operador iba a centrarse en su catálogo de cine y series, y de hecho no había mostrado interés en asociarse a DAZN, la nueva plataforma de streaming de deportes que en su aterrizaje en España ya conseguía arrebatarle a Movistar los derechos de la Premier League, MotoGP y la Euroliga. Con el nuevo añadido, los clientes de la compañía sí podrán acceder a algunas competiciones deportivas.

Por otro lado, se siguen manteniendo las ventajas que ya ofrecía el decodificador de Vodafone TV: con el podrás grabar y almacenar hasta 350 horas de tus programas favoritos y todas las emisiones estarán disponibles durante una semana. Como es probable que no siempre utilices los mismos dispositivos o que compartas tu oferta con más usuarios, podrás reproducir el contenido de Vodafone TV desde cinco pantallas diferentes de forma simultánea.

Canales y precio de los packs de Vodafone TV

Como lo que realmente interesa a los usuarios es el ahorro que pueden conseguir en sus con las nuevas ofertas y con las actuales, desde Kelisto hemos analizado cómo quedan a partir de ahora las mejores tarifas de Vodafone.

Packs de Vodafone TV Canales que incluye Precio (€/mes)
Pack DeportesEurosport 1, Eurosport 2, Fight Sports, Betis TV, Barça TV, Sevilla FC Televisión, Garage TV, Extreme Sports TV y Surf Channel5 euros
Pack Música

TIDAL, My MTV Music, MTV, MTV Dance, MTV Hits, MTV Live, MTV Rocks, Mezzo, Mezzo Live, Sol Música, HIT TV, VH1, Classic.

10 euros
Pack UniversalEuronews, CNN International, Corazon TV, CNBC, BBC World, France 24, Deutsche Welle, ewtn, tvs Monde, TVP Polonia, France 24, Bloomberg Television, Caracol, CGTN Español, RT Television, etc.0 euros
Pack AdultoPlacer TV, Vvid TV, Vivid RED10 euros
Pack CazaCazavisión7 euros
Pack SeriefansHBO España, FOXNOW, AXN Now, TNT, FOX, SYFY, Calle 13, AN, AXN White, AMC, Fox, FoxLife, Cosmo, Comedy Central, XTRM10 euros
Pack SerieloversPack Seriefans + Amazon Prime + Starzplay y Movistar Series20 euros
Pack CinefansTCM, SOMOS, Movistar Estrenos, Filmin, DARK, Sundance TV y Canal Hollywood12 euros
Pack DocumentalesHistoria, Odisea, Discovery Channel, National Geographic+, National Geographic, National Geographic Wild, Viajar, Crimen e Investigación, FunBox , Insight UHD, Blaze, My Zen TV,   Stingray Festival4K, Slow Channel 4K, Canal Cocina, Decasa, MTV,  My MTV, Sol Música, HIT TV y Fashion One.8 euros
Pack PequesDisney Junior, Disney XD, Nickelodeon, Canal Panda, Nick Jr., My Nick Jr. y BabyTV5 euros

Datos extraídos de la web del operador a 15 de noviembre de 2019.

¿Con qué tarifas puede contratarse la televisión de Vodafone?

Para añadir cualquiera de los packs del operador a tu oferta solo tendrás que tener contratada una tarifa que combine banda ancha fija (ADSL o fibra óptica) con una línea móvil (o varias). Al precio de estas tarifas, eso sí, tendrás que sumarle el de los canales que quieras contratar. Además, recuerda que el operador aplica un compromiso de permanencia de 12 meses a todos sus planes convergentes.

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Mini + Serielovers

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Mini + Cinefans + Serielovers

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Mini + Cinefans + Serielovers + Peques

Dentro de las Vodafone One (las tarifas de Internet y móvil), destacan las Ilimitadas que, además de ofrecer una tarifa plana de fibra, tienen datos y minutos ilimitados en su línea de móvil. Por 31,99 euros durante los tres primeros meses (64,99 euros después), puedes contratar esta oferta y llevarte gratis el pack Seriefans o el Serielover a mitad de precio (es decir, por 10 euros al mes).

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Ilimitada +Seriefans – 2 líneas

Imagen de proveedor Vodafone

Vodafone One Ilimitada Total 1 Gbps + Cinefans + Serielovers – 2 líneas

En cualquier caso, tanto si estás pensando en contratar los servicios de Vodafone TV como si no te convence su nueva oferta y quieres cambiar de compañía, recuerda que hay combinaciones para cualquier tipo de usuario, así que la clave está en dar con la que mejor se ajusta a tus necesidades. Para ayudarte, en nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil recogemos todas las propuestas disponibles y te informamos al detalle de cada una.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Actualidad

Comentarios