Vodafone, primera operadora que integrará Netflix en su oferta

Netflix Desktop

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Los clientes de la operadora roja podrán disfrutar del servicio de televisión de pago a principios de octubre

Netflix, la plataforma de televisión de pago por Internet líder a nivel mundial, popular por su programación de elaboración propia, anunció el pasado mes de junio que llegará a España en octubre, aunque no proporcionó mucha información más.

Se espera que la comercialización en nuestro país sea similar a la del resto de países (más de 50) en los que ya está disponible el servicio, pero mientras llega confirmación oficial por parte de la plataforma, lo único que se sabe a ciencia cierta en la actualidad es que Vodafone será la primera operadora que lo integre en su oferta.

La compañía ha firmado un acuerdo con Netflix para ser la primera firma que pueda ofrecer los contenidos de entretenimiento de la productora, que incluye series en exclusiva, películas y documentales.

Vodafone comercializará los servicios de Netflix a partir del mes de octubre, cuando la plataforma aterrice en el país permitiendo a los usuarios reproducir, detener y reanudar cualquier contenido en directo, sin publicidad ni interrucpiones.

La operadora ha asegurado que sus clientes podrán acceder a toda la oferta de contenidos sin tener que actualizar sus descodificadores y que también podrán disfrutarlos en sus teléfonos móviles y tabletas, además de en el televisor, gracias al desarrollo de una app específica para Netflix.

La oferta de Netflix incluirá series originales en exclusiva como “Narcos”, “Marvel’s Daredevil”, “Sense8”, “Bloodline”… y muchos otros títulos populares, así como películas (algunas de elaboración propia) y contenidos para los más pequeños de la casa.

Más información, en nuestra guía sobre Netflix.

Palabras clave: netflix Vodafone
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas