MENU

Vodafone Exterior

Vodafone lanza nuevos planes familiares de cara a Navidad

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
  • La operadora roja actualiza su oferta de packs y presenta Vodafone ONE Familia con servicios de Internet, telefonía fija, varias líneas móviles y televisión ‘premium’ para satisfacer las necesidades de todos los miembros del hogar

Con la llegada de las Navidades, Vodafone ha lanzado una nueva oferta de packs pensada para satisfacer las necesidades de comunicación y contenidos de entretenimiento de todas las personas que habitan en casa.

La operadora roja acaba de presentar Vodafone ONE Familia, su nueva gama de paquetes polivalentes que incluyen todos los servicios de comunicaciones fijas (telefonía tradicional e Internet de banda ancha ultrarrápida, tanto ADSL como fibra óptica) como móviles (telefonía móvil e Internet con datos compartidos entre todos los miembros del hogar).

Además, la nueva propuesta de tarifas destaca porque, de serie, incluye dos líneas móviles, pero se permiten añadir hasta tres líneas adicionales para que todos los miembros del núcleo familiar estén permanentemente conectados.

Vodafone ONE Familia estará disponible desde el 16 de diciembre y consta de cuatro tipos de paquetes distintos, que permiten al cliente elegir la velocidad de la fibra entre 50 Mb, 300 Mb y 1 Gbps; la tarifa móvil (con 200 minutos o llamadas ilimitadas, y 6 GB ó 10 GB) y los contenidos de TV.

Además, las tarifas móviles incluirán Chat Pass, el servicio que permite usar las apps de mensajería sin gastar datos y roaming gratis en la Unión Europea y en Estados Unidos.

Los clientes de Vodafone ONE Familia podrán disfrutar de la televisión premium de Vodafone en cualquier dispositivo, ya sea el televisor, el ordenador personal, la tablet o en cualquiera de los móviles incluidos en el pack. Con ella podrán disfrutar de series en exclusiva, todo el fútbol, cine de estreno, contenidos infantiles y, además, del servicio de HBO España sin coste adicional.

Las nuevas tarifas Vodafone ONE Familia estarán disponibles para su contratación a partir del 16 de diciembre. Los clientes que suscriban cualquier paquete de Vodafone One Familia hasta el 7 de enero de 2018 se beneficiarán de un descuento del 20%. 

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas