Orange Logo

Orange cambia el nombre de sus packs, que dejan de ser “Canguro” para llamarse “Love”

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Las condiciones de las tarifas convergentes, que aúnan fijo, móvil, Internet y televisión, no serán modificadas, ni tampoco el precio.

Después de una intensa campaña publicitaria, Orange ha “desvelado” el misterio que escondía bajo la palabra “Love”. Así es como a partir de ahora se llamará su oferta de packs convergentes, aquellas tarifas que aúnan telefonía fija, telefonía móvil, Internet de banda ancha y servicios de televisión.

Esta nomenclatura sustituirá a las hasta ahora conocidas como “tarifas Canguro”, lo que supone un cambio radical de estrategia de marketing, ya que la compañía de telecomunicaciones de origen francés lleva años identificando a todas sus tarifas (convergentes o no) con nombres de animales.

En este caso, los packs de Orange pasan a llamarse Love Esencial en lugar de Canguro Ahorro; Love Sin Límites en lugar de Canguro Ilimitado; Love Familia Sin Límites en lugar de Canguro Familia 10 GB; Love Familia Esencial en lugar de Canguro Familia 6 GB; y Love Familia Esencial en lugar de Canguro Familia 6 GB 200 min.

La modificación, que entró en vigor ayer 1 de noviembre, no supone que cambien los precios de las tarifas ni tampoco sus condiciones. Según ha informado Orange, sólo se trata de un cambio de nomenclatura “con el objetivo de tener una forma distinta de relacionarse con los clientes”.

El nuevo nombre tampoco altera los periodos de permanencia que tuvieran contratados los usuarios, ni aquellos pagos que debieran hacer si, por ejemplo, han adquirido un dispositivo móvil a plazos con la compañía.

Cambios positivos

El único cambio que se experimentará es positivo para el usuario, ya que a partir de ahora las tarifas Love de Orange pasan a incluir, de forma gratuita, todas las llamadas que se realicen a los móviles de la unidad familiar.

Por otra parte, Orange va a regalar también a los usuarios que tengan contratado el servicio Orange TV y dispongan del paquete de cine y series, una suscripción gratuita para disfruten de Netflix durante tres meses. Hasta ahora, Vodafone era la operadora que ofrecía Netflix en exclusiva, pero el servicio en streaming dejará de estar disponible en esta plataforma ante la llegada de HBO –su competidor- a la oferta de Vodafone.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas