Netflix, disponible en España el 20 de octubre desde 7,99 euros

650 1200

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

El popular servicio de películas, series y contenidos propios en ‘streaming’ tendrá tres modelos de suscripción dependiendo de la calidad de la imagen y del número de dispositivos que se puedan conectar simultáneamente a las emisiones.

El aterrizaje de Netflix en España se producirá el próximo 20 de octubre. Así lo ha confirmado la propia compañía, que ha colgado un vídeo promocional en Twitter para anunciar el inicio de sus emisiones en nuestro país.

Netflix ya había confirmado que su llegada a España se produciría en el mes de octubre y aunque en otras ocasiones se había anunciado el inicio del servicio y posteriormente se había retrasado, el hecho de que en esta ocasión haya puesto fecha exacta hace pensar que será así.

De hecho, no es el único dato que corrobora que esta vez Netflix sí está preparada para ofrecer el servicio, ya que Vodafone anunció recientemente que ya había alcanzado un acuerdo para integrar la programación de Netflix en su oferta. De momento, es la única compañía que ha sellado una alianza con el servicio de vídeo en streaming.

Así las cosas, en 20 días los internautas españoles podrán disfrutar de este servicio que triunfa en Estados Unidos ofreciendo contenidos premium por suscripción, siguiendo un modelo muy similar al de Spotify en contenidos musicales.

Los usuarios que quieran disfrutar de Netflix tendrán tres modalidades de suscripción, al igual que ya ocurre en otros países europeos en los que está disponible el servicio. La cuota básica permitirá disfrutar de una calidad de emisión standard en un único dispositivo por 7,99 euros al mes.

Si queremos ver los contenidos en dos dispositivos, el servicio costaría 9,99 euros y recibiríamos la señal en HD. Además, para ver los contenidos en 4K y hasta en cuatro dispositivos distintos, se puede contratar la modalidad Premium del servicio, que costaría 11,99 euros mensuales.

Pagando esa cuota se tendría acceso al catálogo de emisiones a la carta de Netflix. En España aún no se sabe de qué canales y contenidos estará compuesto, aunque la compañía sí ha señalado que hará una apuesta especial por los contenidos de producción propia y por las series de televisión, fundamentalmente americanas, que estarán disponibles para los usuarios españoles el mismo día de su emisión en Estados Unidos. Podrán verlas tanto en versión original como con subtítulos o dobladas en castellano.

Más información, en nuestra guía sobre Netflix.

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
Ahorra hasta 172 euros en tu ADSL con Kelisto

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas