movistar-fusion-novedades

Movistar lanzará un pack de TV para clientes de otros operadores

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
Telefónica ha presentado hoy las nuevas iniciativas para los clientes de sus tarifas Fusión con ofertas para segundas residencias, un servicio de atención más personalizado y una oferta para contratar su televisión de pago por solo ocho euros al mes

Movistar ha presentado hoy las principales novedades que incorporarán a sus servicios en los próximos meses, en una rueda de prensa encabezada por  Emilio Gayo, presidente de Telefónica España. Aunque entre los lanzamientos figura la personalización de su atención al cliente o la posibilidad de ampliar la tarifa a los que dispongan de varias residencias, la gran novedad es que Movistar lanzará un pack de TV para clientes de otros operadores que incluirá el contenido exclusivo que produce el operador.

Por solo ocho euros al mes, y sin necesidad de haber contratado ninguna de las mejores tarifas de Movistar, esta oferta da acceso a los canales #0, #Vamos (con la NBA y programas de fútbol), Movistar Series y Movistar Seriesmanía, que componen el pack de Series del operador. Al streaming de estos canales hay que añadirle 300 series y documentales, 270 películas y 60 programas disponibles bajo demanda para que sea el usuario quien decida cuándo disfrutar de ellos.

Canales de pago incluidos en el pack de TV de MovistarPrecio (€/mes)Más información sobre las tarifas de Movistar
#0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía8 euros900200636

Además, para los usuarios que dispongan de varios domicilios, el operador ofrecerá a partir de ahora la posibilidad de contratar Internet en su segunda residencia por un extra mensual a partir de 15 euros. Eso sí, para que tu línea adicional de banda ancha fija te cueste el precio mínimo tendrás que tener contratado su pack Fusión Total Plus, el más completo y caro, con una cuota de 155 euros al mes. Añadirlo a Fusión Total te saldrá por 20 euros extra y, a cualquiera de sus ofertas más básicas con televisión, por 30 euros.

Telefónica presenta Priority, un servicio ‘premium’ de  asisencia para clientes Fusión

Las novedades de Movistar siguen con Priority, que a partir de junio estará disponible para 1,5 millones de abonados a Movistar Fusión. Gracias a este servicio de atención al cliente, los usuarios disfrutarán de asistencia personalizada, con tiempos de espera más cortos y el asesoramiento de agentes expertos de la compañía que les informarán sobre el funcionamiento y mejora de sus condiciones. Como cierre, Telefónica ha anunciado que en los próximos meses lanzará Movistar Car, a través de la cual se podrá disfrutar de Wifi cuando viajes en coche.Con más de 4,1 millones abonados solo a su televisión de pago, Movistar se mantiene líder entre los operadores de telecomunicaciones. Frente a Orange y Vodafone, la compañía es la única que produce sus propias series y programas, y desde el pasado diciembre ofrece todo el contenido de Netflix integrado en la aplicación de streaming de sus tarifas Fusión, además de contenido de otras plataformas como HBO o Amazon Prime Video.

lMovistar lanzará un pack de TV para clientes de otros operadores, lo que implica que no tendrás que contratar una tarifa de Movistar Fusión para ver #0 o cualquiera de sus series, si te interesa contratar Internet con Telefónica recuerda que, cuanto más contenido quieras añadir a tu paquete, más líneas de móvil (y con más datos) tendrás que contratar, lo que hará que se dispare tu cuota.

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión 0 100 MB -2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Base 100 Mb – 2 líneas

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Selección con LaLiga 100 Mb

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión Total 600 Mb – 2 Líneas

Aun así, la compañía es una de las mejores opciones para los que comparten varias líneas y están dispuestos a pagar a cambio de uno de los catálogos de canales de televisión en streaming de operadores más completo. Si quieres revisar todas sus propuestas, puedes echar un vistazo a nuestro comparador de tarifas de Internet, TV y móvil, donde encontrarás el detalle de cada oferta.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Actualidad

Comentarios