Movistar Liga de Campeones tarifas fútbol

Movistar estrena Liga de Campeones, el canal que emitirá la Champions y la UEFA Europa League

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner
El canal Liga de Campeones, que empieza sus emisiones hoy, sustituye al antiguo beIN Sports. Estará incluido en los packs Movistar “Fusión+Fútbol” de 600 Mb, “Fútbol Total” y en todos los “Premium”, pero también puede contratarse con Orange y Jazztel.

La retransmisión esta noche del partido entre el Sevilla y el FC Zalgiris será el pistoletazo de salida para las emisiones de Movistar Liga de Campeones, el nuevo canal para ver la Champions y la Europa League, además de otras ligas internacionales, que ya está disponible para contratarse.

 Tras la compra de beIN Sports por parte de Telefónica, la compañía se hacía con el canal que hasta ahora emitía las principales competiciones internacionales de fútbol, pero todavía no se había confirmado su nuevo nombre, que pasará a llamarse Movistar Liga de Campeones. Es decir, Movistar Liga de Campeones podrá contratarse con Movistar, Orange y Jazztel, que esta temporada ofrecen las mejores tarifas para ver la Champions y la Europa League.

¿Cómo serán los nuevos canales de Movistar Plus?

A la incorporación de Movistar Liga de Campeones se suma a #Vamos, un canal dedicado al fútbol  que estará incluido en los packs más básicos de “Fusión+” y que, desde su presentación esta semana, se suma al resto canales dedicados al deporte rey de Movistar: Movistar Fútbol, Fútbol Replay, Real Madrid TV, beIN Sports, Movistar Partidazo y LaLiga 123 TV, una de las últimas adquisiciones de Telefónica.

Como no todo es fútbol, Movistar ha querido convertirse en la casa del deporte y hace unos días renovaba su acuerdo con la Liga ACB para emitir los partidos de baloncesto de Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. El operador también es la única opción para ver toda la Fórmula 1, pero todas estas competiciones están solo incluidas en las tarifas “Fusión+” que incluyen el paquete Premium, las cuales no bajan de los  125 euros al mes.

Claro que ya sea para celebrar sus adquisiciones o para ganarse más clientes antes de que empiece la temporada, ayer nos enterábamos de que Movistar regala su paquete “Premium” en 2018 para que puedas ver todo el deporte, aunque solo te saldrá gratis si tienes contratadas las tarifas “Fusión+ Fútbol” o “Fusión+ Premium”.

Las mejores tarifas para contratar Movistar Liga de Campeones

Hasta ahora, los clientes de otros operadores podían contratar beIN de forma adicional por 9,99 euros al mes y ver todo el fútbol; pero ahora que beIN Sports, el canal de la Champions y las ligas internacionales, ha pasado a manos de Telefónica, la plataforma limita su oferta a los partidos de LaLiga 123, LaLiga Santander y la Copa del Rey (a excepción de los partidazos, que también son de Movistar).

Con Vodafone centrado en las series y una oferta limitada al fútbol nacional, las únicas opciones para ver los partidos que se juegan fuera de España están en Movistar, Orange y Jazztel.

Movistar

Para contratar Movistar Liga de Campeones necesitas hacerte con un pack “Fusión+”, que incluye Internet, línea fija, móvil y televisión en streaming. Con “Fusión+ Fútbol” de 100 Mb, podrás ver todo el fútbol nacional por 80 euros al mes. Si contratas esta misma tarifa con 600 Mb, verás también Movistar Liga de Campeones, pero el precio sube a 95 euros. Para verlo todo todavía te faltaría Movistar Partidazo, incluido en la “Fusión+ Fútbol Total”, que tiene un coste de 125 euros, y en todos los packs “Premium” del operador.

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión+ Fútbol 100 Mb

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión+ Fútbol 600 Mb

Imagen de proveedor Movistar

Movistar Fusión+ Fútbol total 600 Mb

Orange y Jazztel

Para contratar Movistar Liga de Campeones con Orange o con Jazztel, tendrás que pagar 14,95 euros al mes, que se añadirán a lo que ya  te cobren por la tarifa que tengas contratada. Si además quisieras agregar el resto del fútbol (que estaría incluido en Orange TV Fútbol y el Partidazo), podríamos hacernos con todo por 22,9 con Orange y por 22,45 euros con Jazztel.

Imagen de proveedor Orange

Fibra 50 Mb + 250 Min. / 4 GB + Orange TV Futbol+ Partidazo

Imagen de proveedor Orange

Fibra 50 Mb + Min. ilimitados / 8 GB + Cine y Series + Orange TV Futbol+ Partidazo

*Ninguna de estas tarifas incluye Movistar Liga de Campeones. Para contratar este canal, tendrás que pagar 14,95 euros más todos los meses.

Ahora bien, pongamos que no nos queremos privar de nada, es decir, que, además de Movistar Liga de Campeones, Orange TV Fútbol hacemos suma y sigue y contratamos también Orange TV Series y Cine. El operador naranja también tiene una promoción para los que lo quieren todo, siempre y cuando sean clientes de alguna de sus tarifas “Love” (que incluyen Internet y móvil): solo tendrás que pagar 27,9 euros más al mes todos los meses con cualquiera de las “Love Sin Límites” y 32,9 euros si lo que tienes es una “Love Esencial”.

Imagen de proveedor Orange

Orange Love Familia esencial 100 Mb + Orange TV Fútbol + partidazo

Imagen de proveedor Orange

Orange Love Familia sin Limites 100 Mb + Orange TV Fútbol + partidazo

Imagen de proveedor Orange

Orange Love Familia esencial 100 Mb + Cine y Series + Orange TV Fútbol + partidazo

Imagen de proveedor Orange

Orange Love sin Limites Fibra 100 Mb + Cine y Series + Orange TV Fútbol + partidazo

*Ninguna de estas tarifas incluye Movistar Liga de Campeones. Para contratar este canal, tendrás que pagar 14,95 euros más todos los meses.

¿Cómo quedan las ofertas de los operadores para ver todo el fútbol?

En las últimas semanas, los operadores han estrenado tarifas y promociones para ganarse a los más forofos y, a unos días de que empiece la temporada, ya sabemos cuáles son las mejores ofertas para ver todo el fútbol, qué canales y partidos dedicados al deporte rey podremos ver en los distintos operadores y cuánto costará cada pack de fútbol:

MOVISTAR
900 861 060
ORANGE
900901991
JAZZTEL
900 839 346
VODAFONE – ONO
900 861 314
beIN
Fusión+ Fútbol 100 Mb: beIN LaLiga, LaLiga 123 TV

Fusión+ Fútbol 600 Mb: Movistar Liga de Campeones, beIN LaLiga, Movistar Fútbol y LaLiga 123 T

Fusión+ Fútbol Total: beIN SPORTS, Movistar Liga de Campeones, Movistar Partidazo, Movistar Fútbol y LaLiga 123 TV
Orange TV Fútbol: beIN LaLiga, LaLiga 123 TV y Gol HDTambién puedes contratar:
Movistar Partidazo y Movistar Liga de Campeones
Orange TV Fútbol: beIN LaLiga, LaLiga 123 TV y Gol HDTambién puedes contratar:
Movistar Partidazo y Movistar Liga de Campeones
Vodafone TV Fútbol: beIN LaLiga, LaLiga 123 TV y Gol HD beIN LaLiga, LaLiga 123 TV y Gol HD
Fusión + Fútbol 100 Mb: 8 partidos de LaLiga Santander y la Copa del Rey

Fusión + Fútbol 600 Mb: 8 partidos de LaLiga Santander. 10 partidos de LaLiga 123, la Copa del Rey, la Champions, LaLiga 123 TV y la Europa League

Fusión+ Fútbol Total:  8 partidos de LaLiga Santander. 10 partidos de LaLiga 123 (incluidos los Partidazos de ambas), la Copa del Rey, la Champions, LaLiga 123 TV y la Europa League
Orange TV Fútbol:
8 partidos de LaLiga Santander, la Copa del Rey y 10 partidos de LaLiga123

También puedes contratar: el Partidazo, la Champions y la Europa League
Orange TV Fútbol:
8 partidos de LaLiga Santander, la Copa del Rey y 10 partidos de LaLiga123

También puedes contratar: el Partidazo, la Champions y la Europa League
Vodafone TV Fútbol: 8 partidos de LaLiga Santander, la Copa del Rey y 10 partidos de LaLiga123 8 partidos de LaLiga Santander, la Copa del Rey y 10 partidos de LaLiga123
Fútbol nacional: Fusión+ Fútbol 100 Mb (80 euros)

Fútbol nacional e internacional (menos el partidazo):Fusión+ Fútbol 600 Mb (95 euros)

Todo el fútbol: Fusión+ Fútbol Total (125 euros)
Orange TV Fútbol + Movistar Partidazo: 7,95 euros al mes

Movistar Liga de Campeones: 14,95 euros al mes
Orange TV Fútbol + Movistar Partidazo: 7, 5 euros al mes

Movistar Liga de Campeones: 14,95 euros al mes
Vodafone TV Fútbol: 5 euros al mes 9,99 euros al mes

Si te interesa alguno de estos packs, tendrás que contratar antes una oferta de Internet a la que puedas añadirle el fútbol. Aunque en el artículo te recomendamos algunas, si quieres analizar todas las propuestas disponibles, puedes consultar nuestro comparador de tarifas de Internet, móvil y TV y, desde allí, contratar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ahorra hasta un 37% en tu fibra

Compara las mejores ofertas de internet

Imagen de banner

Noticias relacionadas

Descubre más noticias de
Comunicaciones
Te contamos la última hora
Actualidad

Comentarios