Movistar

El acceso a Internet de Movistar vuelve a dar problemas

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet
  • Tanto el servicio de fibra como el de ADSL estuvieron interrumpidos ayer durante más de una hora en todo el país

Después de que el servicio de Internet tanto de ADSL como de fibra estuviera caído ayer durante más de una hora en gran parte del país, dejando sin posibilidad de conexión a la red a miles de clientes en toda España, la compañía está volviendo a registrar problemas para ofrecer el servicio con normalidad esta mañana.

Así lo ha podido comprobar Kelisto.es y se muestra en la web Downdetector.es, donde se están registrando decenas de reportes de usuarios que indican que la conexión no es posible en varias zonas del país, como muestra el pantallazo adjunto.

Mapa fallos movistar

Aunque el número de incidencias es menor, el acceso a la red de Movistar no se produce de la manera en la que debería. La compañía no ha confirmado oficialmente que se trate de una nueva avería a través de su cuenta de soporte en Twitter, ni tampoco ha señalado si se trata de una consecuencia de la caída sufrida ayer.

Tuit%20movistar

 

Movistar no ha confirmado tampoco aún las razones por las que ayer se produjo el apagón general de su servicio, aunque sí ha señalado estar investigándolas. A primera hora de la tarde de ayer publicaba en su cuenta en Twitter que la incidencia estaba prácticamente resuelta.

Tanto en la tarde de ayer como esta mañana la incidencia afecta al servicio de Internet tanto a través de fibra como de ADSL, pero no presenta problemas para navegar con normalidad desde teléfonos móviles o tabletas. Las redes 3G y 4G de la compañía no parecen haberse visto afectadas. Sin embargo, algunos usuarios sí reportaron que el servicio de televisión no se ofrecía con normalidad.

Tu opinión nos importa

Puntúa y deja tu comentario

Ahorra hasta un 35% en tu ADSL

Compara las mejores ofertas de internet

Compara todas las ofertas de Adsl y fibra

Ver ofertas