Características
Promoción
Contrata ahora y disfruta de una rebaja en el precio de la Fibra durante 12 meses.
Todos los partidos de 1ª y 2ª división incluyendo el partidazo de la jornada. Y además, todos los partidos del Barcelona y Real Madrid en 4K, la UEFA Champions League, UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales.
¿Cuánto cuesta?
Descripción de la oferta
Las tarifas de 30 Mb de ADSL + Orange TV Fútbol + Champions de Jazztel es la mejor opción para disfrutar de todo el fútbol con el operador y, además, contratar el máximo ancho de banda de ADSL que comercializan los operadores a día de hoy. Así, podrás alcanzar hasta 30 Mb de velocidad, lo que te permitirá conectarte a la Red desde diferentes dispositivos a la vez.
Aunque Jazztel no dispone de plataforma de streaming propia, al ser propiedad de Orange ofrece sus mismos paquetes de TV de pago, que en ese caso incluye: Orange TV Fútbol y Orange Liga de Campeones. A través de ellos podrás disfrutar de competiciones como LaLiga SmartBank, LaLiga Santander, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Supercopa de Europa o de ligas internacionales como la Bundesliga alemana o la Premier League inglesa.
Si, por un lado, tienes la ventaja de que no tendrás que pagar por contenido extra que no te interesa, por otro también puedes añadir a tu paquete Orange TV Cine y Series y por un extra en tu cuota disfrutar de 40 canales de entretenimiento.
Esta oferta incluye una línea de telefonía fija gratuita, pero recuerda que tendrás que pagar cada vez que llames. Si también quieres llamar y navegar cuando no estés en casa, puedes hacerte con alguno de los planes de telefonía móvil de Jazztel, que te permitirán contratar hasta 50 GB con llamadas ilimitadas para todas las líneas móviles que necesites. En cualquier caso, debes tener presente que la tarifa 30 Mb de ADSL + Orange TV Fútbol + Partidazo + Champions de Jazztel exige un compromiso de permanencia de 12 meses, tiempo durante el cual podrás disfrutar de un descuento del 20% en la cuota. Además, está libre de sobrecostes por la instalación de la línea o el router.