MENU

Comparador ofertas Internet + Telefonia Vodafone bit

Informacion sobre Vodafone bit

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Vodafone Bit: tarifas sencillas de fibra y móvil

Vodafone Bit es una marca comercial de Vodafone España que ofrece tarifas sencillas de Internet, telefonía fija y telefonía móvil. Para simplificar al máximo su catálogo, Vodafone Bit cuenta solo con dos propuestas comerciales: una de móvil y una oferta convergente de fibra óptica y móvil. Las dos ofertas se caracterizan por ser propuestas simples y de contratación 100% digital.

El origen de Vodafone Bit se remonta a finales del año 2018, y el principal rasgo de sus tarifas de Internet, fijo y telefonía móvil es que, además de ser fáciles de entender, solo se pueden contratar vía online. Además, el usuario contará con un asistente online que será quien le ayude para resolver todas sus dudas.

Al contrario de lo que ocurre con otros operadores, Vodafone Bit no permite añadir televisión a sus ofertas, ni líneas adicionales ni financiar terminales. Tampoco cuenta con promociones especiales, sino que el usuario de Vodafone Bit contratará tarifas cuyo importe se mantendrá a lo largo del tiempo.

Para ayudar a sus clientes, Vodafone Bit cuenta con una aplicación desde la que los usuarios pueden manejar cualquier información sobre sus tarifas de fibra y móvil, revisar su consumo de datos o ponerse en contacto con su asistente virtual.

Todos los productos de Vodafone bit

Ofertas destacadas

  • Logo%20vodafone%20bit
    Vodafone Bit Móvil+ fibra
    Internet + móvil
    Velocidad 100 100
    de fibra óptica simétrica
    Llamadas Ilimitadas
    a fijo y a móvil
    Móvil Min. ilimitados
    25 GB
    Permanencia 12 meses
    Cuota 50,0 €
    0,0 € cuota de linea
  • Logo%20vodafone%20bit
    Vodafone bit 25 GB y llamadas ilimitadas
    Contrato móvil
    Llamadas Min. ilimitados
    Est.llamada 0.0 cént
    Datos 25 GB
    la velocidad se reduce.
    Precio 25,0 €

Cobertura Vodafone Bit

La cobertura de Vodafone Bit se conecta a la red de Vodafone, que es la segunda en capacidad de alcance para ofrecer fibra óptica y cuenta con cobertura 4G para navegar desde el teléfono en prácticamente todo el territorio nacional. Ahora bien, a la hora de contratar banda ancha fija tendrás que asegurarte de que la cobertura de Vodafone Bit llega a tu casa, ya que el operador no ofrece ADSL.

Opiniones Vodafone Bit

Si antes de contratar una tarifa de Internet y móvil, quieres saber cuáles son las opiniones sobre los servicios de Vodafone Bit, consulta qué es lo que piensan los clientes de la operadora. De esta forma, estarás mucho más seguro a la hora de decidir cuál es la opción que más te conviene.

Portabilidad Vodafone Bit

Si estás interesado en la portabilidad a Vodafone Bit desde otro operador, debes saber que la compañía te lo pone fácil para mantener tu número, para ello te pedirá los datos personales, tus datos bancarios e información sobre la tarifa que tienes contratada. Por otra parte, si quieres cancelar tu solicitud de portabilidad a Vodafone Bit, puedes hacerlo entrando en https://www.vodafone.es/tienda/particulares/es/cancelacion/.

Permanencia Vodafone Bit

Vodafone Bit exige un compromiso de permanencia de 12 meses en su tarifa de fibra óptica y móvil. Con la que solo tiene línea de telefonía móvil, sin embargo, no estarás sujeto a ningún periodo mínimo de contrato, así que podrás cancelarla cuando quieras.

Atención al cliente Vodafone Bit

El servicio de atención al cliente de Vodafone Bit se encuentra en la página web bit.vodafone.es o puedes acceder través del apartado de área privada del cliente, en bit.vodafone.es/area-clientes/. Dentro de éste tendrás que entrar al apartado de correo y, desde ahí, ponerte en contacto con tu asistente personal, que te dará respuesta en un plazo máximo de 24 horas. Además, para que puedas hacer un seguimiento de la reclamación, queja, petición… Vodafone Bit te facilitará un número de referencia para que veas el estado de tu solicitud.

Teléfonos

Vodafone Bit pone a disposición de sus clientes y usuarios un contacto para hacer reclamaciones: 22123 y, si una vez presentada la reclamación, el Cliente no recibe respuesta satisfactoria en el plazo de un mes, podrá reclamar a través del teléfono de consulta: 901336699