Características
Promoción
Con esta tarifa podrás beneficiarte de las siguientes ventajas:
- 50% de descuento en líneas adicionales.
- Fibra de 600 Mb a precio de 100 Mb durante 3 meses
- Tendrás 3 meses gratis de DAZN si añades Agile TV
- Un mes gratis de STARZPLAY y FlixOlé si añades Agile TV
¿Cuánto cuesta?
Descripción de la oferta
Con la tarifa Fibra 600 Mb + La Sinfín 15 GB tendrás una conexión a Internet de fibra óptica simétrica de 600 Mb de velocidad. Esto quiere decir que contarás con 600 Mb tanto de subida como de bajada. Además, asociado a este paquete Yoigo ofrece una línea de teléfono fijo gratis con llamadas ilimitadas a otros fijos y 60 minutos a móviles nacionales. La fibra de 600 Mb es una de las más ambiciosas del mercado, ideal para aquellos que necesitan una gran conexión para realizar tareas o actividades que demanden gran velocidad o para aquellos que conectan muchos dispositivos de forma simultánea en su hogar.
La línea móvil, por su parte, ofrece minutos ilimitados y 15 GB de datos móviles. Si tienes varios números, con Yoigo puedes disfrutar de una línea adicional gratuita con llamadas ilimitadas y datos a compartir con la línea móvil principal. De esta forma, por el mismo precio tendremos dos líneas móviles con minutos ilimitados y 7,5 GB cada una. Si agotas los datos de la tarifa, no te preocupes: Yoigo no te cobrará nada, simplemente te reducirá la velocidad de Internet. No olvides que podrás hacer uso de tu tarifa en los países de la Unión Europea sin costes adicionales gracias al roaming.
Este operador tiene red propia para dar cobertura a sus clientes, pero esta se apoya también en las infraestructuras de otras compañías, así que si fallara también podrás conectarte a la red 4G de Orange. En cuanto a la fibra, tiene la del Grupo MásMóvil, con presencia en todo el territorio. Siempre es bueno recordar que antes de decidirte a contratar una tarifa que incluya fibra óptica, deberás asegurarte de que el operador en cuestión tiene cobertura en tu lugar de residencia, ya que de lo contrario tendrás que conformarte con sus planes de ADSL.
Otro aspecto importante que debes tener presente a la hora de contratar esta tarifa es que el operador te exige un compromiso de permanencia de tres meses, aunque para compensarte te incluye la instalación y el router gratis.