Fibra 300 Mb + 10 GB de Pepephone
Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más
Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más
Características
¿Cuánto cuesta?
Descripción de la oferta
La tarifa Fibra 300 Mb + 10 GB es el pack convergente intermedio que podrás contratar con Pepephone. Este plan ofrece fibra simétrica con una velocidad de 300 Mbps, perfecta para hacer maratones de series en plataformas de streaming, jugar online desde tu ordenador o consola, teletrabajar con total comodidad o para, simplemente, navegar en tu tiempo libre. Puesto que se trata de fibra óptica simétrica, podrás disfrutar de la máxima velocidad, tanto de subida como de bajada. Esto, entre otras cosas, te permitirá conectar numerosos dispositivos sin que tu conexión se ralentice.
Pepephone opta por no ofrecer telefonía fija con sus tarifas de fibra, por lo que si contratas este o cualquier otro paquete convergente no tendrás incluido teléfono fijo, lo cual te permitirá ahorrarte unos cuantos euros en tu factura.
Lo que sí incluye esta oferta es una línea móvil con 10 GB de datos para que también puedas navegar desde tu móvil y llamadas ilimitadas. Se trata de una tarifa móvil muy completa, con la que podrás hablar y navegar cómodamente cuando estés fuera de casa y no tengas a tu disposición una red Wifi a la que conectarte. Una de las grandes ventajas que tendrás al contratar una tarifa móvil con este operador es que podrás acumular los megas que no utilices un mes para gastarlos al siguiente, pudiendo así exprimir al máximo tu plan de telefonía móvil.
La posibilidad de acumular tus datos para el siguiente mes no es el único beneficio del que disfrutarás al contratar esta tarifa con Pepephone. Con este operador el alta, la instalación y el router te saldrán totalmente gratis, aunque una vez abandones la compañía deberás devolver este último para evitar cargos extra. Asimismo, el operador español no te exige ningún tipo de compromiso de permanencia, por lo que no estarás atado a la compañía y podrás irte cuando quieras si así lo quieres.