Fibra 100 Mb + 25 GB de Jazztel

9.1 | Excelente
39,95
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 100 Mb de Fibra Simétrica
  • Llamadas ilimitadas a fijos y llamadas ilimitadas a móvil
  • Llamadas ilimitadas en el móvil
  • 25 GB de datos
  • Con 12 meses de permanencia

¿Cuánto cuesta?

39,95
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

El nuevo pack Fibra 100 Mb + 25 GB de Jazztel combina la fibra simétrica del operador con una velocidad de 100 Mb. Aunque, a priori, es la velocidad más básica que ofrece el operador, lo cierto es que es más que suficiente para usar varios dispositivos conectados a la vez. Como la de Jazztel es fibra simétrica, cuentas además con la ventaja de recibir siempre la misma velocidad, independientemente de que tus tareas consistan en hacer descargas de archivos o en compartirlos. No obstante, si habitualmente haces streaming u otras tareas que te permitan amortizar banda ancha de 600 Mb como la que también vende este operador, por un extra puedes mejorar tu velocidad.

Además de Internet, la tarifa incluye una línea de teléfono fijo con llamadas ilimitadas para hacer a otros fijos y móviles gratis (siempre dentro del territorio nacional y con la excepción de números de tarificación especial o adicional). El último servicio incluido es una línea ** móvil de 25 GB de datos** y, de nuevo, llamadas ilimitadas. Es importante recordar que, mientras que otros operadores esconden un tope detrás de ese “ilimitadas”, en el caso de Jazztel el uso de tu bono solo está restringido por lo que la teleco considera como un “uso razonable”, que no tiene tanto que ver con el tiempo que pases hablando como con el número de destinos, que no puede superar los 200 desde el móvil y los 150 desde el fijo. Los SMS no están incluidos en el plan y tienen un precio adicional de 0,25 céntimos cada uno.

A la hora de usar tus datos y minutos, te conectarás a la red de Orange y no tendrás que pagar nada siempre que estés en la Unión Europea. En caso de que un mes te sobren datos, podrás usarlos al siguiente, pero, si por el contrario, llegas a agotar tus megas, pasarás a navegar a una velocidad de 16 Kbps. Como eso es casi lo mismo que quedarse sin Internet, puedes recuperar tu velocidad sin necesidad de esperar al mes siguiente pagando dos euros más por cada 100 MB que gastes. Por último, a tu plan puedes añadirle las líneas adicionales que necesites, pudiendo elegir entre 8 GB y llamadas ilimitadas por ocho euros o 25 GB por 12 euros.

Además de la cuota de línea, en el precio final y libre de subidas de la Fibra 100 Mb + 25 GB de Jazztel están incluidos otros gastos de los que no tendrás que preocuparte, como la instalación, el envío del router o el propio aparato –que no te costará nada a condición de que lo devuelvas al darte de baja-.

Tampoco te costará nada activar tu oferta, pero ojo si decides cancelarla: al estar sujeta a una permanencia de 12 meses, dependiendo del tiempo que te quede por cumplir de mínimo tendrás que abonar una penalización económica. Este requisito es igual en todas las ofertas con fibra del operador y muy común en este tipo de paquetes. Si también has usado tu tarifa para comprar a plazos un móvil en la tienda de Jazztel, el compromiso puede alargarse a hasta 24 meses (que es el tiempo que te llevará pagarlo totalmente).

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 100 Mb
  • Velocidad de subida: 100 Mb

Móvil

  • Llamadas de móvil: Minutos ilimitados, establecimiento de llamada incluido
  • Datos de móvil: Navega hasta 25 GB/mes con alta velocidad. Después, la velocidad se reduce hasta 16kbps
  • Red de cobertura: Orange

Líneas de móvil adicionales

  • Línea adicional 1 Jazztel - minutos ilimitados y 8 GB por 8,00€
  • Línea adicional 2 Jazztel - minutos Ilimitados y 25 GB por 12,00€

Ofertas similares

Compara Internet + Móvil de otros operadores

Fibra 100 Mb + 25 GB