Características
Promoción
Contrata esta oferta ahora y podrás disfrutar de un descuento en tu tarifa durante los tres primeros meses.
¿Cuánto cuesta?
Descripción de la oferta
La tarifa Fibra 100 Mb + 25 GB es la más completa que ofrece Alterna con esta velocidad.
Además de los 100 Mb de fibra óptica simétrica, esta tarifa cuenta con una línea fija con llamadas ilimitadas a teléfonos fijos nacionales y 60 minutos a móviles. Si crees que los 100 Mb de fibra se te pueden quedar cortos, Alterna también cuenta con tarifas con velocidades de 600 Mb.
En cuanto a la telefonía móvil, esta tarifa te permitirá despreocuparte por completo por los minutos que pasas al teléfono gracias a sus llamadas ilimitadas. La cantidad de datos, que en este caso es de 25 GB, te permitirá hacer un buen uso de tu smartphone a la hora de navegar y utilizar las diferentes aplicaciones que puedas tener descargadas en tu móvil. Aunque se trata de una cantidad importante de datos, si los consumes y quieres añadir más megas a tu tarifa, tienes la posibilidad de contratar bonos con datos extra. De lo que no te tendrás que preocupar, en cualquiera de los casos, es de los costes extra que puedas tener al pasarte con los datos de tu tarifa: en lugar de cobrarte los megas extra que consumas, Alterna reduce la velocidad de conexión a 16 Kbps para que puedas seguir navegando sin pagar más. Recuerda que esta tarifa también incluye una segunda línea móvil con 3 GB y llamadas ilimitadas.
Siguiendo con la tarifa móvil incluida en esta oferta, has de saber que Alterna hace uso de la cobertura 4G de Yoigo y que cuenta con servicio roaming para que puedas seguir usando tu móvil en los países de la Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein como si estuvieras en España. Eso sí, si viajas a un país que está fuera de los anteriormente nombrados, tendrás que consultar las tarifas espaciales aplicadas a dicho país para así no llevarte sorpresas.
Recuerda que esta tarifa establece un compromiso de permanencia de tres meses, que en caso de incumplirse te supondrá una penalización económica –calculada en base al tiempo de contrato que te quede por cumplir-.