Fibra 1.000 Mb + 50 GB - 2 líneas de Adamo
Características
Promoción
Ahora al contratar este pack convergente podrás disfrutar de un descuento del 60% en las seis primeras cuotas. Además, te podrás llevar un bono de 20 GB extra gratis durante tres meses y y una línea móvil adicional con 20 GB durante 12 meses.
¡Esta promo termina en 23 días!¿Cuánto cuesta?
Descripción de la oferta
Una de las opciones más atractivas con las que cuenta Adamo es su tarifa Fibra 1.000 Mb + 50 GB. La oferta destaca sobre todo por ofrecer 1 Gbps de velocidad -es decir, 1.000 Mb por segundo y la fibra óptica más rápida que se comercializa a día de hoy. Aunque no es simétrica, desde Adamo garantizan una velocidad de descarga real entre 700 y 1.000 Mb y de subida de entre 100 y 600 Mb. Por tanto, más que suficiente para conectarte a Internet desde más de 10 dispositivos a la vez sin que notes problemas.
La línea móvil del paquete incluye 50 GB, así que no tendrás que preocuparte por si gastas tus datos al hacer videollamadas, compartir fotos o incluso ver varias horas de vídeos en alta calidad. Además, si lo necesitas también podrás añadir alguna línea adicional a tu paquete convergente. También llamadas ilimitadas sujetas a un “consumo razonable”: Adamo pone el límite en superar cuatro veces el consumo medio de sus clientes y un máximo de 120 destinos. En cuanto a tus datos, si los superaras tu velocidad de navegación bajará a 16 Kbps, aunque puedes seguir navegando a la velocidad normal si contratas un bono extra de 1 GB por cinco euros. Los SMS te costarán 0,0968€ dentro de España. Estas condiciones se aplican en España y el resto de países de la Unión Europea. Para su red de 4G, el operador usa la cobertura de MásMóvil.
A tu paquete todavía puedes añadirle más servicios: una línea de teléfono fijo y líneas de móviles adicionales con hasta 100 GB.
No olvides que la tarifa Fibra 1.000 Mb + 50 GB de Adamo está sujeta a un compromiso de permanencia de 12 meses, lo que significa que te tocará mantener la oferta durante un año y que, si la cancelaras antes de tiempo, tendrías que pagar una penalización.
Al contratar la oferta, si tenías permanencia con tu antiguo operador, Adamo se hará cargo de los costes por darte de baja –siempre que no superen los 150 euros. Además, el router y la instalación te saldrán gratis. Además, el operador te hará un único cargo de 12,10 euros en concepto de alta e instalación.