Simyo - 25 GB de Simyo

9.2 | Excelente

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

15,50
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Esta tarifa está descatalogada, encuentra otras similares + Ver más

Características

  • 25 GB en navegación de internet 4G
  • Sin permanencia
  • Sólo se aceptan altas durante el COVID 19
Ver detalles de la oferta

¿Cuánto cuesta?

15,50
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

Si estás buscando una alternativa al ADSL y la fibra óptica, contratar una tarifa de Wifi 4G de Simyo 25GB es una de las propuestas más interesantes del mercado. Por si no sabes cómo funcionan este tipo de planes, al contratarlos podrás navegar por Internet utilizando la misma tecnología que tu teléfono móvil. De hecho, disfrutarás de velocidades similares a las que ofrece la fibra, pero te conectarás a la red 4G de Orange (teleco dueña de Simyo) y tendrás la misma cobertura que los clientes del operador naranja.

Por otra parte, disfrutarás de las mismas ventajas que ofrecen las tarifas móviles de Simyo: no estarás sujeto a ningún compromiso de permanencia, así que podrás cambiar las condiciones o darte de alta y de baja cuando quieras y, si no llegas a agotar todos tus datos, el operador te permite *acumularlos megas que te sobren para que los gastesen los tres meses siguientes *.

Cuando contrates la tarifa Simyo 25 GB* de **Wifi 4G, el operador te ofrecerá una tarjeta parecida a las SIM, que todos los meses se renovará con 25 GB. Además, tendrás que hacerte con un router 4G (que te costará 48 euros independientes del precio de la oferta) y esperar a que te confirmen que tu línea está activada. Con todo eso, solo te quedará meter tu tarjeta en el router para poder conectarte a la Red desde cualquier dispositivo (ya sea un portátil, tablet, móvil...). ¡Así de fácil!

Como no tendrás que estar pendiente de instalaciones, podrás llevarte tu router y tu conexión a cualquier sitio, así que esta oferta es muy recomendable para usuarios que viajen y quieran estar siempre conectados.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: 48,00€
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 50 Mb
  • Velocidad de subida: 5 Mb

Ofertas similares

Compara Wifi 4G de otros operadores

Simyo - 25 GB