Homespot 200 GB de Homespot

10 | Excelente
39,90
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Características

  • 200 GB en navegación de internet 4G
  • Sin permanencia
  • Router gratis
Ver detalles de la oferta

¿Cuánto cuesta?

39,90
Cuota de línea incluida. IVA incluido.

Descripción de la oferta

La tarifa 200 GB de Homespot es una de las propuestas más interesantes que encontrarás en el mercado si lo que buscas es una tarifa de Internet 4G para disfrutar de una buena conexión desde casi cualquier lugar.

Antes de nada es bueno recordar en qué se diferencia una tarifa de Internet 4G de una tarifa de fibra o ADSL. Lo que las distingue, principalmente, es que tanto la fibra como el ADSL requieren instalación, mientras que el Internet 4G no. Esto la convierte en la más atractiva para aquellos que buscan una tarifa de Internet que les permita una total movilidad. Esta ventaja permite, a los usuarios que se decantan por esta alternativa, llevarse su tarifa de Internet a su segunda residencia, por ejemplo.

Esta tarifa incluye 200 GB de datos para navegar a una velocidad de entre 20 y 60 Mbit/s. Puede que a priori te resulte poco, pero lo cierto es que con esta tarifa podrás, entre otras cosas, teletrabajar y ver películas simultáneamente. Ahora bien, ¿qué ocurre si se agotan esos 200 GB? Pues en ese caso, podrás seguir navegando pero a velocidad reducida (100 Kbit/s).

Una de las mejores ventajas de esta tarifa es la amplia cobertura que la respalda, ya que Homespot hace uso de las infraestructuras de Vodafone, que abarcan casi todo el territorio español, para ofrecer la mejor cobertura 4G a sus clientes.

En lo que respecta a las condiciones generales de esta tarifa, debes saber que no está ligada a ningún compromiso de permanencia. De este modo, tendrás total libertad para finalizar el contrato de esta tarifa cuando quieras. Por otro lado, si te decantas por este plan de Internet 4G no tendrás que abonar ningún extra por el router. Además, como no requiere instalación tampoco tendrás que cargar con gastos derivados de la misma.

Detalles de la oferta

Internet

  • Precio del router wifi: Gratis
  • Entrega del router: Gratis
  • Coste de instalación: Gratis
  • Velocidad de bajada: 60 Mb
  • Velocidad de subida: 20 Mb

Ofertas similares

Compara Wifi 4G de otros operadores

Homespot 200 GB