Hipoteca Net Portal Inmobiliario: el interés más bajo del mercado

Kel 10

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata

  • La Hipoteca Net Portal Inmobiliario es la más barata del mercado
  • Nos ofrecen el 100% del valor de la vivienda + gastos
  • Obliga a comprar del parking de inmuebles de Caja España-Duero

Si lo que realmente andamos buscando es un crédito hipotecario en el que prime el tipo de interés, no hallaremos uno más bajo que el que nos presenta la Hipoteca Net Portal Inmobiliario de Caja España-Duero.

Con un apetecible Euribor+1% con un tipo de interés mínimo en un 3% en la actualidad a criterio de la entidad, las ventajas de las cifras de este préstamo resultan evidentes, si tenemos en cuenta que el tipo medio de interés de estos productos en el mercado supera el 4%. En este punto aconsejamos a los interesados que, tras las últimas sentencias que desestiman las cláusulas suelo, se intente negociar con el banco la supresión del mínimo del 3%.

Ventajas

La más atractiva, sin duda, es ese diferencial que nos permite jugar con un interés bajísimo en comparación con el de otras hipotecas del mercado. Además, Caja España-Duero llega a conceder el 100% del valor de la vivienda y el dinero de los gastos, lo que supone una enorme tranquilidad para quienes no disponen de ninguna cantidad ahorrada, que pueda servir de entrada para hacer frente a las entidades que solo conceden el 80% del valor del inmueble y que se ha convertido en la práctica más habitual por parte de los bancos.

El plazo de amortización del crédito puede llegar hasta los 40 años, siempre que la edad de los contratantes no supere los 80 años. Otro dato que ha dejado de ser frecuente en las hipotecas actuales, con una vida más corta en cuanto a los plazos de amortización.
Dispone de revisión anual y sin redondeos.

Inconvenientes

El inconveniente fundamental de la hipoteca Net Portal Inmobiliario es que sólo está diseñada para respaldar aquellas viviendas que se adquieran a través del portal inmobiliario de Caja España-Duero .

La concesión del 100% de la hipoteca y un plazo largo para amortizarla ha quedado condicionada en prácticamente la totalidad de los casos a que el cliente adquiera una casa del parking de viviendas de la propia entidad y los precios que impone el banco son más caros que la media del mercado.

Al final nuestra propiedad se vería encarecida una media del 20% del valor medio del mercado entre particulares, lo que a fin de cuentas nos deja prácticamente en tablas con la opción de asumir el 20% de entrada y adquirir una hipoteca del 80%.

Además, este crédito de Caja España-Duero conlleva un 1% de comisión de apertura y penalización por desistimiento (0,50% sobre capital subrogado los 5 primeros años y 0,25% el resto).

También obligan a contratar el seguro de vida.

Contratación

La forma de contratar es exclusivamente a través de internet y, por el momento no tienen prevista una fecha de finalización de la oferta. Para beneficiarte de ella, deberás rellenar una solicitud sobre la que te ajustarán las condiciones, bonificándote en caso de que tengas contratados otros productos y servicios de la entidad.

Dispones de atención personalizada a través del teléfono 900 111 200 y la posibilidad de realizar el seguimiento de tu hipoteca a través de la web de Caja España-Duero .

Ranking de hipotecas mejor valoradas en abril de 2013

PRODUCTO* ENTIDAD INTERÉS CAPITAL AMORTIZACIÓN COMISIONES
Hipoteca Net Portal Inmobiliario Caja España-Duero Euribor+1% 100% Hasta 40 años
Hipoteca Naranja ING DIRECT Euribor+2,69% 80% Hasta 40 años No
Hipoteca Unoe Unoe Euribor+2,7% 80% Hasta 35 años No
Hipoteca Activa Plus Banco Sabadell Euribor+2,25% 80% Hasta 40 años No
Hipoteca Azul iBanesto Euribor+2,64% 80% Hasta 30 años No
Hipoteca Open Openbank Euribor+2% 70% Hasta 30 años
Activa Fija 30 ActivoBank TAE 6,75% (fijo) 80% Hasta 40 años
Activa Fija 20 ActivoBank TAE 6,53% (fijo) 80% Hasta 25 años
Activa Fija 15 ActivoBank TAE 6,4% (fijo) 80% Hasta 20 años
Activa Fija 12 ActivoBank TAE 6,27% (fijo) 80% Hasta 15 años

*Todas las hipotecas obligan a tener algún tipo de vinculación con la entidad.

Fuente: Kelisto

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí