Openbank rebaja el diferencial de la Hipoteca Open hasta el 0,99%

¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata
  • Openbank recorta el interés de la Hipoteca Open del 1,25% al 0,99% y estrena dos nuevas versiones: una fija y una mixta

Coincidiendo con el estreno de su nueva imagen, Openbank ha metido un tijeretazo al interés de su Hipoteca Open. Así, este préstamo para la compra de vivienda pasa de aplicar un interés variable de euríbor+1,25% a cobrar e+0,99%, justo el mismo que aplica la hipoteca variable del Santander, la matriz de esta entidad online.

Hipoteca Open - Simplifica

Hipoteca Open - Simplifica

Openbank

Más detalles Menos detalles

Periodo inicial
-
% máximo concedido
80,0 %
Importe mínimo financiado
50000,0 €
Importe máximo financiado
-
Comisión estudio
0 €
Comisión cancelación
0,50 %
Comisión amortización anticipada
0,50 %
Domiciliar nómina
Contratación seguro vida
No
Contratación seguro hogar
No
Contratación plan pensiones
No
Contratación otros
No

La renovada Hipoteca Open (que ahora también estará disponible en una versión fija y otra mixta), no cobra comisiones por apertura, ni por amortización parcial o total, ni tampoco aplica cargos por subrogación ni por modificación de condiciones. Su plazo máximo de amortización es de 30 años y permite solicitar hasta un 80%  del valor de tasación o de compraventa (el menor de los dos) de una vivienda.

Para conseguir la Hipoteca Open a e+0,99%, Openbank exige tener domiciliada una nómina, pensión o prestación por desempleo de, al menos, 900 euros, si se trata de un solo titular. En caso de ser dos, el mínimo ascendería a 1.800 euros.

Devolución del 10% de los recibos al contratar la Hipoteca Open

Quienes contraten la Hipoteca Open antes del 31 de agosto podrán disfrutar, además, de una promoción especial: la devolución del 10% de los recibos de la luz, el gas, el teléfono fijo, móvil e Internet durante un año, con un límite máximo de 250 euros de reintegro. Para disfrutar de la promoción, el cliente solo tendrá que domiciliar sus facturas en Openbank. El pago de la promoción se realizará en dos veces: la primera, en marzo de 2018 y la segunda, en septiembre de 2018.

¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata