Laboral Kutxa estrena la Hipoteca 6X0, a euríbor+1,25% y con 18 meses de carencia

Hipoteca

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.
¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata

La nueva Hipoteca 6X0 de Laboral Kutxa dispone de tres períodos de carencia de seis meses y ofrece financiación a euríbor+1,25%, siempre que los titulares tengan unos ingresos mínimos de 2.500 euros al mes y contraten cuatro productos vinculados.

Septiembre llega con novedades en el panorama hipotecario. Laboral Kutxa acaba de estrenar la Hipoteca 6X0, un préstamo que permite financiar hasta el 70% del valor de una vivienda, a un plazo de hasta 30 años y con un interés de euríbor+1,25%, y que dispone de tres períodos de carencia de seis meses cada uno.

En concreto, la nueva Hipoteca 6X0 de Laboral Kutxa ofrece la posibilidad de disfrutar de un primer plazo de carencia de capital e intereses durante los seis primeros meses de vida del préstamo. Es decir, durante ese período, el cliente no abonará ni parte de la deuda pendiente ni los intereses que tendría que pagar a la entidad. Además, el banco permite solicitar otros dos plazos de carencia, pero solo de capital, lo que significa que el consumidor sí tendría que abonar intereses. Para poder pedir estos dos períodos intermedios, la única condición que impone el banco es que entre ambos medie, al menos, un año.

En cuanto a los requisitos para poder disfrutar de un diferencial del 1,25%, Laboral Kutxa requiere que el cliente:

  • Domicilie la nómina y sea titular de una tarjeta Visa de crédito mensual.
  • Contrate un seguro de hogar mediado por Caja Laboral Banca Seguros.
  • Contrate una póliza de vida mediada por Caja Laboral Banca Seguros, con un capital asegurado equivalente al 50% del valor del préstamo y cuyo beneficiario sea la propia entidad.
  • Abra un plan de pensiones al que realice aportaciones anuales de, al menos, 600 euros.

Quien quiera solicitar este préstamo tendrá que abonar una comisión de apertura del 0,25% y, además, acreditar unos ingresos determinados: la entidad exige que el titular o titulares de la Hipoteca 6X0 tengan unas ganancias mensuales (una vez descontada la cuota del préstamo) de 2.500 euros. Además, la cuota a abonar deberá ser inferior al 20% de esos ingresos conjuntos acreditados por el titular o titulares. 

¿Qué te parece? Otros usuarios ya están comentando este artículo. Deja tu opinión aquí
¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí