MENU

Información de RN

La oferta de hipotecas variables de RN se integra dentro de la gama de productos de financiación que, tanto a nivel personal como profesional, pone a disposición de sus clientes esta intermediadora financiera independiente formada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector.

La gama de hipotecas variables de RN está compuesta por varios productos: la Hipoteca Joven Verde RN, la Hipoteca Verde RN Exclusive, la Hipoteca Verde RN para Funcionarios, la Hipoteca Verde RN y la Hipoteca 100% RN.

Características de las Hipotecas Variables de RN

La Hipoteca Joven verde es una de las hipotecas variables de RN y se caracteriza por permitir financiar hasta el 80% de la operación de compraventa. Tiene un interés de salida del 1,25% y en el resto de la vida del préstamo el usuario tendrá que hacer frente a un interés que va desde Euribor +0,85% en adelante, dependiendo de su vinculación con el banco. Esta hipoteca puede solicitarse por un plazo máximo de 30 años.

Otra de las hipotecas variables de RN es la Hipoteca Verde Exclusive, que tiene las mismas condiciones que la Hipoteca Joven Verde: interés de salida del 1,25%, Euribor +0,85% para el resto de periodos, financiación de hasta el 80% de compraventa y plazo de hasta 30 años. Con este producto se puede vincular un seguro de vida y/o de hogar, un plan de pensiones o fondo de inversión y también se puede domiciliar la nómina.

Por su parte, la Hipoteca RN para Funcionarios es una de las hipotecas variables de RN cuyo interés parte de Euribor + 0,90%, dependiendo de la vinculación, sin tener un interés de salida. Sí lo tiene la Hipoteca Verde RN, también del 1,25%, pero en el resto de periodos esta hipoteca aplica un interés desde Euribor +1,25% hasta Euribor 1,65%. También permite financiar hasta el 80% del importe de la compraventa y su plazo es de hasta 30 años.

¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades