Información de Globalcaja

Las hipotecas variables de GlobalCaja se integran dentro de la oferta de préstamos para la compra de vivienda de la entidad, que se denomina “Hipotecas Realidad” y en ella hay distintos productos disponibles.

Con este nombre GlobalCaja presenta su oferta flexible de hipotecas a la medida de las necesidades de cada usuario, que puede elegir entre un tipo de interés fijo, variable o mixto. Además, con las hipotecas variables de GlobalCaja el consumidor puede obtener importantes beneficios fiscales ya sea para la financiación de la compra o la construcción de la vivienda.

Condiciones de las hipotecas variables de GlobalCaja

Dentro de las “Hipotecas Realidad” se encuentra la “Hipoteca Raiz”, una de las hipotecas variables de GlobalCaja, que posee un interés fijo el primer año del 1,95% pero que a partir de la segunda anualidad ya aplica un interés de Euribor +1,24%.

Además, esta hipoteca aplica una TAE variable del 2,19% y cabe mencionar que no posee comisión por apertura y que, además, no incluye cláusulas suelo.

Para hacerse con las hipotecas variables de GlobalCaja es necesario acudir a alguna de las oficinas de la entidad para que un gestor tramite el préstamo hipotecario, aunque sí que se puede solicitar a través de Internet una simulación de la hipoteca con sólo rellenar un formulario.

Otra producto que también es una de las hipotecas variables de GlobalCaja es la “Hipoteca Oasis”, pensada para los más jóvenes y que aplica un interés fijo del 1,50% durante el primer año y euríbor+1,00% a partir del segundo año, diferencial que sube a euríbor+1,49% a partir del quinto año.

Este préstamo hipotecario incluye una TAE variable del 2,28% y además no cobra comisiones por la apertura de la hipoteca y tampoco incluye cláusulas suelo. Eso sí, se trata de una oferta de hipotecas variables de GlobalCaja a la que sólo pueden acceder los consumidores menores de 31 años. Las solicitudes para hipotecas Oasis sólo se atienden en las oficinas de la entidad.

¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades