Hipotecas variables de Caja Murcia

Tu opinión nos importa:

Puntúa y deja tu comentario.

Hipoteca variable de Caja Murcia

La entidad Caja Murcia integró en 2010 su negocio en el SIP Banco Mare Nostrum (BMN) que lo integran también Caixa Penedès, Caja Granada y Sa Nostra.

La hipoteca variable de Caja Murcia se encuentra entre el catálogo de préstamos hipotecarios de BMN que dispone, además, de diferentes productos hipotecarios con el objeto de dar servicio a las necesidades de sus clientes en materia financiera. Estos productos son principalmente la Hipoteca Vivienda Bonificada Joven, la Hipoteca Tradicional Adquisición de Vivienda, la Hipoteca Vivienda Bonificada, la Hipoteca especial para Inmuebles BMN y la Hipoteca otras finalidades.

Caja Murcia, al igual que ocurre con las demás entidades que forman parte de BMN, comercializa entre su oferta de préstamos para la adquisición de vivienda la hipoteca variable Caja Murcia que la entidad denomina Hipoteca Tradicional y cuenta con unas condiciones de financiación muy atractivas para el consumidor.

Características de la Hipoteca Variable de Caja Murcia

La hipoteca variable de Caja Murcia tiene como característica principal la capacidad de adaptarse a las necesidades concretas y al perfil de cada cliente. Ofrece un interés variable, lo que significa que el hipotecado no pagará la misma cuota durante todos los años de vigencia del préstamo, sino que ésta irá variando según lo haga también el índice de referencia, en este caso se trata de Euribor a un año.

No existe un diferencial mínimo a partir del cual se ofrezca la hipoteca variable de Caja Murcia, sino que cada cliente debe acudir hasta su oficina más cercana para que sea un gestor especializado el que le haga una oferta ajustada a su perfil y le comunique cuál será el interés al que se le ofrecerá el préstamo hipotecario. Este interés puede depender de diferentes factores como el importe solicitado, el tiempo de amortización, las condiciones particulares de cada cliente y el nivel de vinculación que firme el usuario contratando otros productos con el banco.

Kelisto te ayuda
¿Buscas una hipoteca?
Un experto te ayudará a encontrar la hipoteca idónea para tí