MENU

Información de Caja de Ingenieros

Hipoteca variable de Caja de Ingenieros

El grupo Caja de Ingenieros es una sociedad cooperativa de ahorro y crédito española que agrupa a más de 125.000 socios con el objetivo de ofrecer servicios en el área financiero, profesional y personal. La Caja de Ingenieros se creó en 1967 y su característica principal, y lo que le distingue de otras entidades, es que sus miembros son a la vez clientes y propietarios de la Caja. Por ello, la transparencia en su gestión es una máxima para esta institución cuyos beneficios revierten en sus socios.

El Grupo Caja de ingenieros está formado también por las sociedades Caja de Ingenieros Gestión, Caja de Ingenieros Vida y Pensiones, Caja de Ingenieros Bancaseguros, Fundación Caja de Ingenieros e Ingenium Shopping, una cooperativa de consumidores y usuarios.

Características de la hipoteca variable de Caja de Ingenieros

Caja de Ingenieros ofrece préstamos hipotecarios a sus clientes tanto para la adquisición de una vivienda como para la realización de obras de reforma un inmueble de su propiedad. La entidad, facilita en su página web la información precontractual de su hipoteca, algo que muestra su compromiso con la transparencia y la información detallada al usuario en lo que a sus productos se refiere.

La hipoteca variable de Caja de Ingenieros tiene diferentes modalidades y condiciones en función del porcentaje del coste total de la vivienda que desee financiar el cliente. Para aquellos que quieren contratar una hipoteca variable por el 60% del valor de compra la Caja de Ingenieros ofrece un diferencial de Euribor + 0,95%, salvo los primeros 12 meses que alcanza el 1,50%.

Estas condiciones implican cierta vinculación como la domiciliación de nómina y recibos, y la contratación de seguro de hogar, de vida y de protección de pagos además de una tarjeta de crédito. Si no se opta por esta vinculación el diferencial se sitúa en Euribor+ 1,71%. Para aquellos que quieren contratar una hipoteca variable de Caja de Ingenieros por el 80% del valor de la compra las condiciones se sitúan en Euribor+1,25 con vinculación o +2,01% sin productos vinculados.

¿Necesitas una hipoteca?

Te ayudamos a conseguirla de forma inmediata
Ver ofertas

Otras Entidades